Hola a todos,
Con el poco tiempo que llevo en esta comunidad ya he comenzado a ir dándome cuenta de algunas cosillas...
Veo que hay muchas personas que tienen una especie de... como lo diria? ansia de protagonismo? sí, eso es, ansia de protagonismo.
Por alguna razón u otra les encanta acaparar la atención (y realmente lo consiguen) ya sea escribiendo posts chorras o escribiendo posts chorras, pero quizá no se hayan dado cuenta de una cosa, la cual he ido deduciendo yo solito estos últimos días:
Hay gente que no le importa tener una pésima reputación con tal de que se hable de ellos, no tienen sentido del ridículo ni de la vergüenza, ni tampoco miedo al ban inminente.
Así que desde aquí les animo a que escriban artículos, pues creo que es una forma muy honrada de darse a conocer, ya que los artículos son leídos por miles de gamers y además siempre aportan algo, ya sea positivo o negativo, pero siempre enfocado desde el respeto y la buena fé.
Creo también, que muchos de estos individuos no quieren caer mal a los demás, que no son ni mucho menos mala gente, pero sólo quieren que se hable de ellos o tener un "nick famoso" sin importarles los medios.
Así, que, en resumen, yo no digo que "no escribais posts chorras" ya que eso lo ha de decir el admin y no los decenas de más personas que son capaces de hacer replys para quejarse, sino que les animo a aportar cosas nuevas (pues al fin y al cabo admito entrar en ciertos threads, aun habiéndome percatado de la estupilidad del título)
Ya sabéis, un consejillo, si lo aceptáis, a los que se den por aludidos escribiendo los denominados post-chorra:
Escribid artículos guapos y currados, que hagan reir, pensar, rallarse, meditar o incluso criticar, pero dejar de meter spam, que aunque a mi no me importa de una forma directa porque no pago la web, si que creo que da una imagen patética a una comunidad gamer
P.S Considero que hay varios posts que no tienen nada que ver con la temática de esta web que son diferentes y que incomprensíblemente son quizá los más leídos, así que los respeto plenamente.