La mutacion de MV

Tu_Dios

De un tiempo aki, el foro de OFF-TOPIC ha sido ocupado por posts kilometricos con temas q no estan relacionados con el gaming o internet. Temas como politica, religion y terrorismo (para mi no es politica :P).

A mi me parece muy bien q se traten estos temas, xro cuando se necesita ayuda sobre algo q no cabe en los demas foros, es imposible q te contesten, xq rapido el tema va cayendo por el peso de estos, y pocas veces son contestados.

Con esto kiero proponer la creacion de un nuevo foro a parte del off-topic, q este se kede como estaba antes (resolver dudas q no caben en otros) y se cree uno nuevo para debates de ese tipo.

DELAHK

Secundo la moción!

B

la solucion seria quitar el off topic,el flames,borrar los topics absurdos y bloquear la cuenta 1 mes(o mas) al que los postee
media-vida for games

Tu_Dios

no creo q esa sea la solucion, y a mi me gusta debatir sobre esos temas aki.

B

Yo si fuera admin meteria unas baneadas de cuentas flipantes, los miembros bajarian de 29695 k hay a casi la mitad, esa es la unica solucion !_!

S

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=11455 Si lo propones aqui quizas sea mejor :)
A mi me parece buena idea. Hay temas que interesa debatir aunque no tengan nada que ver con el gaming :P

S

yo propuse algo parecido y kingping dijo q nanai

GaRoU

Yo no lo veo bien. Pq no son discusiones. Aquí la gente no discute, insulta. Así que discusiones de política o demás se convierten en verdaderas batallas campales...

Tu_Dios

si, la verdadera gracia de la discusion esta desd los post 5 al 20 como muxo, del 2 al 5 son "no me importa" y cosas asi y el resto argumentan (x decirlo de alguna manera) insultando

oFF-sIDE

Por algo se le llama offtopic no ?

Usuarios habituales