Espero no repetirme con este post, aunque creo q no lo haré, escribo este post por el extraño cierre de la web como todos sabreis y conoceis.
Los webmasters se quejan mucho de la gente q critica la web y de los post q se ponen y demás cosas, y querría decirles q en esta gran comunidad hay una gran cantidad de wajes o crios q son más q eso y no puedo entender como críticas de criacos os pueden hacer daño hasta tal caso de cerrar la web, da igual lo q les digas a los crios no te van a hacer caso andan x la web ponen su post o su crítica sin sentido y se divierten así, y mucha culpa la tiene las visitas y las firmas de los perfiles, aunq es algo q ha dado mucha vida a esta web y q le ha dado un vuelco, seguro q con la antigua web no teniais estos problemas, pero tp teníais tantas visitas sin lugar a dudas.
En todos los sitios hay gente indeseable no espereis con más de 33 mil miembros no haya ninguno q se dedique a quemar a la gente con post estúpidos, no pidais a la gente q haga post inteligentes cuando no lo son.
Lo de la polémica de los banners, la web es vuestra y podeis poner los banners donde os plazca la gente es libre de visitarla o no, esas críticas no creo q debieran estar en tela de juicio, si a la gente no le parece bien q se monte su propia comunidad.
Por último decir q mantener esta web es un gran trabajo y lleva mucho tiempo, estoy convencido, pero seguro q hay mucha gente con 2 dedos de frente dispuesta a echaros una mano y lo de los post, creo q hay demasiados, en mi opinión post del año pasado no se a quien les puede interesar ya q los post de información cubren ya bastante, y después de todo la gente lo postea igual.
Creo q no se me olvida nada, un saludo a todos. Chao.