La web va lenta.

shotorz

A mi me falla desde hace días, se tira un rato cargando cada página de cada thread...

Pensé que era cosa del MVTools pero aunque lo desactive va fatal.

B

A mi hoy me va bastante lenta, tarda mucho en cargar los posts y como no me doy cuenta y abro los spoilers me vuelve a llevar arriba de la página y hay que volver a hacer scoll. #firstworldproblems

1 respuesta
Bluex

#212 lol, pensé que eso solo me pasaba a mi.

O

Va lenta de cojones y que sigamos teniendo que esperar a que cargue para abrir spoilers o dar manita es penoso.

Parece que son los botones de redes sociales (fb, twitter y G+)

1 respuesta
Krosita

Cuando este cargando la pagina le dais a la X de interrumpir carga y se soluciona, aunque sea cutre.

centu

Lleva yendo como el culo todo el dia. No se si es por el anuncio ese de los jerseys pero yo estoy todo el rato dandole todo el rato al escape para que termine de cargar dios sabe que.

E

Pues a mí me funciona todo correctamente porque tengo la cuenta premium que me permite acceder a los rincones más reconditos del foro a velocidades insospechadas.

Perkele

#214 Efectivamente, son los botones del sidebar de la derecha, los de me gusta y el de facebook, tardan un cojón en cargar y hasta que no lo hacen no puedes ni abrir la respuesta rapida ni hacer el over sobre comentarios anteriores... No se si tendra algo que ver con los jerseys xXxNonScopeGamerHDxXx estos

RaymaN

No son los botones, es algún script del dominio simple4.us

1 1 respuesta
O

#219 Yo tampoco me he parado a ver qué es y durante la carga no pone nada, solo "conectando". Es decir, podía ser cualquier cosa antes de los botones.

VipeR_CS

Era un script externo a mediavida que se quedaba pillado cargando. Ya debería estar arreglado.

8 1 respuesta
geronimo1

#221 Ya va perfecto, gracias!!!!!!!! <3<3

1 mes después
blackoN

Ahora mismo lenta no pero está muy muy petada xDD.

STAN

Petada en el peor momento, con nuestra amiga amateur

B

Esto revienta en cualquier momento

Lexor

me va a kuesks

w4lk3r

demasiados post de tetas hoy

Kory

Me ha petado 2 veces en media hora y la última "Fallo en la base de datos"

No sabía ni que existía ese mensaje.

3 veces, cada vez que entro, es decir, abro la página en una nueva pestaña. Si pulso cualquier sección de la web funciona sin problema.

El caché esta borrado, por si podría ser eso.

5
B

a mi también me pasa

1
_Dante_

A mi también me pasa desde hace un dia.

3 1 respuesta
27 días después
Li3cht

La web va lenta weys.

1 respuesta
Jotauvece

#231 A mi me va ferpectamente

1 respuesta
Li3cht

#232

Pues a mí me carga todo de lujo menos MV, que tarda unos segundos más. Soy Movistar.

1 respuesta
Gonchito

#233 Y yo Gonchito, encantao.

1
iZubi

#230 A mi ese error me aparece casi todas las noches, tarda unos min en volver.

3 meses después
blackoN

Desde hace un rato me va fatal la página, imagino que a los demás también y que no será cosa mía porque solo me pasa aquí, las demás webs me van bien xD.

B

vale, a mi también me pasa, estaba ralladísimo xD

Jotauvece

después del post del tonto ese de forotrolls va un poco mal

1 respuesta
B

A mi me ha tardado en cargar pero ya va bien :/

A

#238 despues del ban al derp ese de feda con el avatar de stiwie no? no te extrañe q el muy derp este usando algo pa atacar la web xD

1 respuesta