leer esto admins

SoNiC_

aver, me gustaria saber porke coño me aveis cerrao un tema q no tenia nada de malo, el de el cs en la tv , tiene algo de malo ablar de eso o ke?? esque os estais volviendo ultimamente muy insoportables eee, eso de ser mu popular la page y to eso os afecta un huevo.

DarKNiGhT

Sonic lo que te gusta armar polémicas en los hilos....

Serialkiller

de estos 4 o 5 diarios, tamos todos igual xo aqui se acatan las normas de los q mandan como en toos laos :D

k1Tek

SON DEMASIAO TONTOS DEJALOS :D

C

Para empezar y solo para empezar leete las normas de los foros que no están para decorar, a continuación y suponiendo que las entiendas y respetes, quita el bloq mayúsculas y ya para finalizar cuando quieras hablar con un admin lo haces por mensajería no abriendo un thread.

¿Serás capaz?

JMBaDBoY

#5 Yo creo que es demasiado, aquí más de 1 se perdió el capítulo número 45 de Barrio Sésamo.

asdasd

Una cosa es explicarle x q le habeis cerrado el tema y otra llamarle inutil en pocas palabras.. (sobraba el ultimo comentario... seras capaz? ¬¬) xdd supongo q sera el sindrome de superioridad o algo q da derecho a todo esto.

c u

Serialkiller

desde cuando eres administrador? pq amos... hay ciertas cosas q me parecen un poco sobrada, y aunq te canse oir siempre los mismos comentarios, estas escribiendo, tienes tiempo de pensar lo q pones antes de q lo vea el resto de la gente, si estas hasta la polla de ver siempre lo mismo pos te lo comes xo no te sobres :)

R

Creb... no comments, eres un poko chulangano tu, no??
EOOOOOOO CHIKOS TENEMOS NUEVO ADMIN KE VA DE CHULO Y BORDE POR LA VIDA xDDDDDDD

C

#7 Te equivocas y mucho, es el sindrome de estar harto de una persona que es incapaz de respetar unas mínimas normas de respeto en los foros.

Harto de una persona que postea por sistema en mayúsculas

Harto de una persona que se dedica a abrir posts sinsentido de manera reiterada

Y sobretodo harto que se le avise y siga haciendo lo mismo es por eso que pongo en duda su capacidad de entenderlo pq si no lo ha hecho hasta la fecha es difícil que hoy mágicamente lo empiece a hacer, aunque ojala piense mal.

SoNiC_

Creb no creo q en las normas ponga q se cerrara un post por ser largo o porke le gusta a toda la gente,¿¿ o solo lo haces para joderme a mi y a los demas?? o porke te aburre y no sabes q hacer, pos mira tio no empecemos mal q yo no te e echo naa.

asdasd

Solo k tu comentario ha sido sobrado, no digo mas. Hay formas de decir las cosas, y si tan harto os tiene... creo que es simple, y os ahorrariais trabajo.

Las normas estan para cumplirlas, y para quien no las cumple estan las penas, no los avisos(continuos), no se si me explico. See you.

C

Yo no te he cerrado tu post, pero sabes perfectamente que no has de postear en mayúsculas y sabes perfectamente que en cualquier momento te puedes poner en contacto con un admin por mensajería y comentarle que te han cerrado un post y no sabes el pq, le dices la url y el lo mirará y te contestará explicándotelo.

Si es un error lo abrirá de nuevo y si está bien cerrado te dirá el porque, pero si cad avez que se cierra un psot hay que abrir un thread mal vamos.

SoNiC_

creb si e peusto este post con mayusculas es porke me a jodio q me cerrases el post, ademas ami nunca me an dicho los admins si e echo algo mal, yo respeto las mayusculas y las minisculas de los post, y ara me biene uno nuevo y me cierra el post, eske hay q tener cojones tio.

C

.... pero a ver

te repito, esta vez en mayúsculas a ver si así lo lees. YO NO TE HE CERRADO EL POST

Enga a ver si te lees mi anterior mensaje...

SoNiC_

creb po valepos dile alke lo aya cerrao q mir eta url

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=4310 y despues q me digan el motivo de el porke lo an cerrao.

SeAnVeR

Pues no veo nada malo en el post para cerrarlo. Hay posts MUCHISIMO peores que no han sido cerrados, y este no es ni "peor" ni "malo". Ni me gusta la idea que propone ni nada, pero vamos, de ahi a cerrarlo hay un trecho. Y me parece que las respuestas que se le han dado al chaval no son demasiado ejemplificantes, porque se le ha insultado incluso, y solo que yo sepa ha preguntado el por que del cierre del post, que no se pero no le veo logica.

SoNiC_

dime akien le tengo q enviar el mensaje creb

SoNiC_

creb contesta joder, tanto q ablas de normas, q no me creo q me aya saltao ninguna pero weno, vas a contestar o me voy a tener q irme de tanto esperar.

SoNiC_

creb ok ya esta aarreglao pero ara me va s adecir kien me lo aya cerrado el porke me lo cerro.

TaMy

Supongo q simplemente estaba en el foro inadecaudo, que deveria estar en Off-Topic o flames...
Ei no me critiqueis x dar mi opinión ni soy admin, ni tengo naa que ver ni naaa, solo me he leido el post y digo lo que pienso...

Creo que el foro de CS, es más para hablar del juego, de lo que pasa con el y de cosas directamente al juego, mientras que el off-topic es más para cosas como me gustaria que hubiera una serie de dibujos animos del CS. Que sin duda puede ser un post muy divertido, pero de realidad sobre el CS poco tiene.

Aun asi me encantan los post divertidos de off-topic me rio mucho y me han pasar buenos ratos. Supongo q el post puesto en el buen lugar no se hubiera cerrado ya que no le he visto nada extremadamente malo.

Usuarios habituales