Limitar el tamaño de las imagenes?

Tressilian

No existe la posibilidad de limitar el tamaño de las imagenes que la gente postea?

Porque es alucinante lo retard que puede llegar a ser la gente para subir las fotos de su camara disparadas a maxima calidad y en tamaño poster cuando podian subir un 800x600 que se veria de puta madre.

4
Angelixion

sinceramente, yo lo veo bien como esta ahora, muchas veces me molesta que se redimensione y tener que darle click para verlo mejor en otras paginas, es una de las cosas que me gustan de mv, y todo se hace de pequeñas cosas.

B

.

B

Yo creo que esto ya es un tema de educación más que otra cosa. Lo suyo es que los mismos foreros sean conscientes de que al subir una foto tocha la metan en spoiler. Aunque si es un hilo tipo 4chan ya me da igual porque es un hilo de imágenes y va de eso. Yo cuando entro en 4chan la dejo cargar unos segundos y mientras miro otra cosa.

Angelixion

si es por carga de imagenes, el problema es que te va a cargar lo mismo una imagen 1080p que una imagen 1080p redimensionada a 640p.

si es por educación, spoiler.

helicon

a lo que se refiere es al tipico que postea un foto sin spoiler y encima a 3600x3200 o alguna burrada por el estilo.

qu4ker

#6 básicamente.

Yo siempre linkeo imágenes pequeñas, reducidas, optimizadas o como queráis llamarle. En posts como el de escritorios/4chan vale que subo la típica de 2MB pero, ahí ya sabes lo que os espera.

Y cuando tengo que linkear una imagen enorme pues dejo solo el enlace.

Letto

El problema es que la gente no lo postea en la web, sino que enlaza una imagen que está en otro servidor y tu navegador la muestra e incluso es posible que esa imagen cambie con el paso de los días.

Como ya han comentado me temo que es más una cuestión de educación/sensibilidad que algo técnico.

Exelol

Yo cuando entro al hilo de 4chan me caigo por cargar tantas imagenes, igual que la primera página de caras de adeferos. Mi conex de telefonica no aguanta :(

Usuarios habituales