Limite de caracteres en titulo de thread

Dj_Sergio

He visto que a veces cuando un moderador cuando edita un titulo del thread caben muchisimos mas caracteres de cuando lo hacemos el resto de los mortales.... ¿esto podría cambiar algún día?¿podríamos editar titulos nosotros mismos?

Saludos

NosFeR_

Lo de poner editar los títulos la verdad es que vendría de cine.

xPipOx

Cierto lo de editar lo veo necesario.

Gnos1s

Por no caer en foros prediseñados se tiene uno propio, al cual le faltan muchas funcionalidades que son básicas en otros, y cuando añaden cosas, parece que fuera toda una revolución.

Me ha recordado a las ollas express en Cuba, que las trajo Fidel como una cosa de última novedad, y no deja de ser una cosa de lo más corriente.

Todas las cosas "nuevas" vienen bien, pero son cosas que normalmente ya se tienen en otros foros, de ahí nuevas entre comillas.

werty

#4 ¿Y?, te juro que no he pillado tu respuesta xd

Gnos1s

Que esas cosas deberían estar ya integradas desde hace mucho, y que cuando las ponen parece que fuera algo fascinante, cuando es de lo más normal y básico en un foro. Por ejemplo esto.

Se pregunta si es viable, como si fuera una novedad o un imposible, cuando son funcionalidades arcaicas en los foros.

No es desagradecimiento, si todo lo que sea añadir mejoras pues perfecto, pero que a veces no nos damos cuenta, y es una cosa corrientísima.

dangerous

En realidad si no se deja editar la cabecera no es por funcionalidad, ya que los moderadores si que pueden, si es su foro.

El no poder editar es para evitar posibles flameos cambiando la cabecera, al igual que se suprimió el poder borrar los posts.

Hablo desde mi experiencia como user, no como voz de MV.

scumah

#6, esto es otro ejemplo de porqué este foro no es un truño más ilegible que Hamlet en chino, como son forocoches, eol, y el 95% de los foros. Aquí todos tienen la misma letra, con los mismos colores, sin firmas kilométricas ni emoticonos enormes.

Que no estén implementadas todas esas cosas tiene un motivo, si no hubieran usado cualquier foro del intenné que te deja poner todos esos dibujitos.

¿No te parece uno de los foros más legibles y cómodos que hay?

Gnos1s

Cierto, pero la funcionalidad de un foro no es inversamente proporcional a la legibilidad del mismo.

(Copiado de aquí)

¿De verdad piensas que eso quita legibilidad?

Yo no estoy diciendo que quiera un foro como el resto, con firmas que ocupan media pantalla y colorines, pero sí ese tipo de cosas que son básicas.

De hecho, el foro de MV es el que más me gusta por lo sencillo que es.

xPipOx

No se como sera de dificil hacer esto, pero vamos prefiero que este asi a que nos pongan un foro con 39213 botones que al final no usas ni 2.

Ademas pienso que los webmaster no se ganan la vida con esto por lo que tampoco van a pasar 23h diarias mejorandolo.

Todos sabemos que muchas de las cosas que implantan ya estan en otros foros desde la prehistoria, pero bueno tambien cuando entro a otros foros veo que son todos iguales y bastante asquerosos.

Txentx0

Lo de editar los titulos conociendo a muchos users podria acabar mal, simplemente creo que deberian ampliar el limite de letras por titulo

Yo alguna vez he querido cambiar el titulo del thread y es tan sencillo como pedirselo con amabilidad a un moderador del foro

scumah

#9 precisamente lo de los botones (Siempre que sean cuatro o cinco), a mí me parece bien :P Pero tú estabas hablando de funcionalidades arcaicas en otros foros, que en este no están, y mi respuesta va por ahí :)

Pontifex

Yo tampoco entiendo la funcionalidad de que un moderador pueda poner unos cuantos caracteres más en el título.

Lo de impedir editar los títulos tampoco creo que solucione nada, cuando se ha hecho un flame seguido de un edit basto se nota mucho aunque hayas cambiado el título

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • scumah
  • xPipOx
  • Gnos1s
  • dangerous
  • NosFeR_
  • Dj_Sergio