Lista negra !!

whatanabe

Estoy cansado de ver perfiles de gente racista sexista machista fascista xenofobo etc... Propongo ke me ayudeis a elaborar una lista de esta gente para poder mandarsela alos admins y banear a estos users ke solo se aprobechan deke no pueden ver todos los perfiles los admin.

(esto para los admins) Espero ke no canceleis borreis o cualkier otra cosa este post ya ke no atenta contra ninguna de las normas del foro y es para un bien social ^^ sino kedara visto las tendencias de lso admins asi ke ustedes mandan :)

whatanabe

ya ke nadie contesta aunke sea muy pronto por la mañana pondre algunos de ellos

kikE1488 VikinG division_250 4S3S1N4_88_
GIRL_SS SkinheaD

B

Ya me imaginaba que esto tenía truco...

Si se mira objetivamente, también habría que eliminar el contenido de tu perfil.

Snapper

Aki aporto mi granito de arena, con uno al ke habria ke banear:

whatanabe ---> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=28107

ya teneis a un payaso para banear ;)

whatanabe

aver te lo voy a explicar yo no e insultado a nadie .
Lo segundotan guay ke te crees yamame payaso ala kara ke soy de leon cuando kieras te lo explico.
Lo tercero yo no inflingo ninguna norma , y menos ser racista o xenofobo como esos... asike mejor callate anda ;)

whatanabe

#3
Solo expongo mi ideologia y lo ke defiendo yo no me meto con nadie .....
ademas tu no conoces para nada mi manera de pensar , y lo mio dudo ke sea censurable porke no esta en las normas estar en libertad de pensamientos .
Ay es verdad no se puede poner nada antifascista porke aun venimos de una epoca de represion lo siento señores dictadores lo mio no atenta contra nadie :)

s-charli

#4 has leido lo q pone en su comentario... donde ves q hay q banearle....

Yo votaria por la creacion de algun tipo de sistema por el cual cualquier usuario podria avisar a un admin sobre cualquier otro, pero tendria q haber algun tipo de mecanismo de control para q no hubiera listos q se dedicaran a eso.... Si se han quejado X q le llegue un toke al admin, si no q haya un contador por ahi mismo en la variable q la propia persona pueda ver para intentar no perder la cuenta... No se

Lo q alguien podria hacer es si alguien sabe PHP colgar el codigo, xq a los coders de la web lo q no les apetece es calfarse el cap si alguien sabe y tiene tiempo lo podria intentar y yo kreo q si con la propuesta viene con un codigo mas o menos decente el admin ya se lo pensaria dos veces.

Eso kreo yo :)

Un Saludo :)

whatanabe

s-charly me parece perfecto lo ke tu dices .
A por cierto ke los dos individuos ke dicen ke seria mejor banerame ke decir ke son amiguitos los 2 sino mirar sus perfiles :) para otravez kritica sabiendo no sin saber ^^

Snapper

#7 te explico:

El señorito propone hacer una lista negra de gente para banear y a continuación expone nombre de perfiles, que casualidad que todos los perfiles correspondan a skins neonazis, o otros con ideales de derechas... hasta ahi ok...
acto seguido entro en su perfil y ¡Sorpresa! el creador de la lista es un skin comunista!!!
Si los otros merecen ser baneados, tu tmb...
¡ah! claro me olvidaba que los skins neonazis son violentos y racistas, no merecen perdon de dios, eso si los skins comunistas y demas gente de ultra izkierda son lo mas pacifico que uno pueda conocer...
y no hablemos de las manifestaciones que convocan los anti-fascistas ( claramente manifestaciones pacificas...)
en las que las pintadas, contenedores ardiendo, escaparates rotos, etc... son claramente obra de la naturaleza.

whatanabe

te lo voy a explicar . lo primero ser skin no implica violencia sino una manera de pensar , no me gusta la violencia gratuita. y segundo las manifstaciones esas ke tu dices seran en tu lugar porke aki todavias no e visto arder nada y si hay pintadas son para tachar esvastikas o en lugares ke no son privados :)

B

#8 "A por cierto ke los dos individuos ke dicen ke seria mejor banerame ke decir ke son amiguitos los 2 sino mirar sus perfiles"

Eres consciente de la tontería que acabas de soltar? xD

Voy a extenderme más en lo que dije en #3:

Estoy deacuerdo con que no se deben permitir los perfiles que tú enumeras, ya que en MV la ideología política sobra, y más si es fundamentalista. La tuya también lo es.

Tú los estás viendo a ellos como malos. Ellos te verán a ti como malo. Dices que no eres racista y tal, pero otras cosas serás. Por ejemplo, al decir que eres comunista, sabiendo que el comunismo ha sido la mayor atrocidad de la historia después del nazismo, se te debería caer la cara de vergüenza (ah, que lo de Stalin y Castro no es "verdadero comunismo", vale... lo de siempre).

Lo dicho, que mirándolo objetivamente, tu perfil también ha de ser eliminado. Así que no te considero el más apto para quejarte .Y ojo, que no trato de quitarte razón en tu comentario #1, ni faltarte al respeto. Pero con tu perfil, vienes a hacer lo mismo que hacen ellos: promocionar tu ideología.

El perfil no es un panfleto, sorry.

#10 Por cierto, sobre lo comentado ahí. Si dices que las únicas pintadas que se hacen en manifestaciones anti-fascistas son para tachar esvásticas, pues una de dos:
1- Jamás has visto una manifestación anti-fascista ni en pintura, ni has pasado por el lugar al rato.
o 2- Tienes una cara que te la pisas...

pikeman

Vamos a ver, los moderadores estan hasta los cojones de decir lo mismo:

SON MUCHOS USUARIOS COMO PARA IR PERFIL POR PERFIL BANNEANDO A ESTA "GENTE", ASI K SI VEIS ALGUNO, POS PM A ALGUN MODERADOR Y PA LA CASA...

whatanabe

mordor me has entendido mal no me referia ke icieramos pintadas cuando vamos de manifa , yo me referia normalmente. en mi ciudad las unikas pintadas ke emos exo an sido en sitios keno son propiedades privadas , osea en paredes o muros ke no son de nadie (igual ke acen los ke pintan graffitis pero de esos no nos kejamos) o para tachar las NS , detodas formas en mi ciudad ke es pekeña no sele aver nunca manifas...

J

CAGON VUESTRA PUTA MADRE :\ QUE RACISMO NI QUE OSTIAS,EL QUE KIERA ES LIBRE DE PONER LAS FOTOS QUE LE SALGAN DE LA POLLA STFU YA CON EL TEMA :S

pikeman

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Te lo deja claro? Lo tienes a la derecha al postear.

TANAKA

Hacer apologia del fascismo es un delito tipificado en nuestro codigo penal...
creo que dejo muy claro lo que quiero decir.

R

A los superhéroes éstos de los shaperos, y demás gente tmb habría q banearlos.

Aquí os follamos todos o la puta al rio.

_

hola chicos!

quereis drogaros...?

whatanabe

residente me parece bien tu proposicion pero como dice TANAKA el fascismo en esta pagina esta censurada asike no creo ke yo aga mal a nadie...

TANAKA

Bueno hay gente que oye campanas y no sabe donde...,contestaciones:
residentevil...bueno dejalo.
Al resto de gente,esto pasa en otras comunidades y el sujeto en cuestion es baneado inmediatamente,porque es un DE-LI-TO,¿sabeis decir delito?
respecto el perfil de whatanabe,yo no comparto sus ideas politicas,pero no veo nada ofensivo en su perfil ni que pudiera llegar a ser motivo de baneo...
pero para gustos colores.

whatanabe

pikeman como tu dices

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona. :.

Vale estoy aciendo mal por poner en mi perfil mis opiniones y por intentar luchar por una igualdad entre pesonas indiferentemente de su color o raza ?
Pense ke viviamos en una soziedad mas adelantada ke no eramos animales salvajes pero veo ke me confundo , veo muxo reprimido en este chat ke solo se dedica a criticar atodo akel ke postea por algo ke deberia de estar muy claro la lucha contra el racismo...
Pero segui con vuestra xenofobia yo solo se ke los primeros inmigrantes fuimos nosotros asike ke pensar lo ke kerais...

R

TANAKA, para lo que me has dicho tú mejor no digas nada :)

Al #1.

Yo estoy en contra de los nazis y tales personas en el momento que declaran q son racistas, xenófobos etc etc al igual q los punkis, y demás personas q vayan tmb de radicales. No es tu caso (o no lo se) q cuándo se ve el perfil de una persona de otra idea política se pide inmediatamente el ban.

Me parece perfecto q se banee a gente q tenga x ejemplo de foto a Hitler, pero tmb se podría decir lo mismo de los que tienen la foto del Che Guevara xq es otro asesino con distinto mensaje.

Es igual q lo q pasa con el tema del comunismo en vertientes extremas q parece q no se le puede banear pero a la extrema derecha si. Para mí se debería banear a los 2 pero resulta q x casualidades de la vida siempre tiende a molestar a la misma gente. Éste es un tema q se ha tratado muchas veces y q siempre va a pasar lo mismo hasta q prohiban cualquier connotación o símbolo político.

Pero vamos, no creáis ahora q soy fascista o cosas de ésas xq lo q no kiero hacer es de abogado del diablo.

Ale, explicación clarita para los q saben tanto.

whatanabe

por finnnnnn alguien ke dice algo medianamente inteligente , me parece muy bien lo ke dices pero de ahi a ke consideres a ernesto guevara un asesino de masa como hitler mussolini o cualkier otro fascista dictador de la historia me parece mal . Yo no soy stalinista soy leninista y marxista no defendia la dictadura de stalin al igual ke muxos comunistas , me parece justo ke se bannen alas 2 partes ke lo digan y me lo kito del perfil...

R

no no xD no considero a Guevara un asesino a la altura de Hitler, no jodas xD Más q nada xq Hitler tiene el "dudoso honor" se haber sido el autor de una de las mayores perversiones de la historia.

Pero el Che tmb ha matado gente inocente, bastantes menos pero tmb lo ha hecho.

D4LL4S

Pienso, k tanto Hitler(en mayor medida)... (muxa mayor medida) es una persona k tendria k estar prohibida en mv.... pero lo k tb hay k tener en cuenta es k el Che es un terrorista... Defenderia unas cosas mu bonitas y todo lo ke kerais pero las formas de hacerlo eran por medio del Terrorismo y por lo tanto tb deveria estar prohibido...

TheR

los extremos son malos, tanto de derechas como d izquierdas :|

pikeman

#21 no recuerdo haber dicho nada de tu ideologia...

#26 la verdad es k tienes razon, ya lo decia un filosofo: "ningun extremo es bueno"

Usuarios habituales