Llamamiento

aLCoR

es la primera vez q escribo en un foro :O solo queria decir q este foro esta totalmente descontrolao solo se abren topics haciendo preguntas estupidas d quien es mejor q si tal y cual. ¿no os ralla tanto post estupido?

salu2 a tos

Mortimer

Ademas de estupidas, repetitivas.

Creo que este es el 3er f0r0 de MV y en cada uno de ellos se repiten las mismas preguntas: que si el raton y la alfombrilla, mejor cla, mejor jugador bla bla bla....

Creo que aun no han preguntado Si prefieres AK o Colt....pero tiempo al tiempo xDDD

Atoll

po no leais, quien os obliga?

OleMoudi

<redacted>

MayheM

Atoll no se trata de no leer... es como si abres un periodico de articulos estupidos y ves articulos y articulos y tienes k leerlos todos para saber que no te interesan... y para cuando te das cuenta a pasado 1 hora.. perdida... que a veces se ve recompensada por algo interesante...

bah! mierda de ejemplo me e currao
weno pero se pilla la esencia de lo k kiero decir nuh¿?? (ale ahora me akabo la birrita y a por otra mas...)

-eLRiC-

no molestan a nadie y para las horas de rallamiento siempre se puede postear algo original :p ! aPa! deu!

S

Peña...la culpa no es d MV si no d los inutiles k postean esas mierdas.
Ademas a mi me parece entrenido muchas veces...¬¬

E

Yo estoy de acuerdo en que hay muchas preguntas no estupidas, si no mas bien vanales, al menos a simplre visto, pero tampoco podemos pensar por aquellos que exponen esos temas, kizas akel q pregunte por el mejor actic, es para buscar demos de ese jugador y asi aprender de él, la mejor alfonbrilla, pues para contrastar opiniones y asi comprarse una que encuentre bien en relacion calidad-precio.... o kizas pq simplemente se aburren, y hoy no han kedado para ir a la playa, y aki pasan la tarde, pero cada uno es libre q legir entre lo que quiere o lo que no kiere leer, y para eso esta la cabecera.....

D4rKn3sS

aver, Yo siempre q abro un nuevo Post procuro q sea sobre un Tema q interese a la comunidad d cs i q ste currao (i no siempre se consiGue...) eso q se hace en los Foros creo q es Postear pq si, sobre una cosa q no Transciende a nadie. i a mi q los controles q usen? o sus armas, mapas, etc... creo q es alGo muY banal i sin sentido. Q Cada uno de su opinion sin + consecuencias...

N

Creo que este es el 3er f0r0 de MV y en cada uno de ellos se repiten las mismas preguntas: que si el raton y la alfombrilla, mejor cla, mejor jugador bla bla bla....

Creo que aun no han preguntado Si prefieres AK o Colt....pero tiempo al tiempo xDDD

Esta claro q siempre entra gente nueva q no sabe q esass son las tipicass preguntas y q se ha echo esa pregunta mil veces.

Vamos yo suelo leer los titulos y según quien postea...

Shock

#1 tu mismo acabas de poner el enesimo foro estupido en esta web, asi que no te quejes :D

Crawler

apoyando a #2
http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=158

y lo q es peor....

http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=260

D4rKn3sS

SoY Yo o Mortimer i Noror han escrito el mismo?

menudo PlaGio sto es sdecandente! xd

oFF-sIDE

Mira, los posts de la gente, si son del CS me parecen correctos, sea el q sea porq llega las tantas de la noche y siempre esta bien rayarte la cabeza pensando en tonterias :)
Sin embargo el del Chuletas o Costillas.... PERO Q TONTERIA ES ESA??

g0g0g0 PoWeR RaNGeRs... pos viene al mismo cuento q el de las costillas :(

Usuarios habituales