Lo q hay q ver...

bEr

SeNiK

EL IMBECIL DEL AÑO :D

LOc0

¿pero qué lleva la config esa? ¿ alias soyunjachondo "format c:" bind "MOUSE1" "soyunjachondo"???

S

si loco..algo asi y estos lo han despotricao...xDDD..pero trans..Fantasmones que ya he puesto un config para que os calleis...RAYAOS....

Visitad mas a menudo la pagina www.alcachondeo.com anda que hos hace falta Faltosos...

..:::(Eres un 1 o un 0...Vives o Mueres):::...

G

ningun webmaster x aki? banear la ip de este personaje x kolar troyanos a la peña atraves de su cfg pliz... y se akaban las tonterias...

PD: los lammers nos invaden!!!

S

garza
Usuari@ #34 @ 28-9-02 a las 02:45

ningun webmaster x aki? banear la ip de este personaje x kolar troyanos a la peña atraves de su cfg pliz... y se akaban las tonterias...

PD: los lammers nos invaden!!!
---OTRO....haber un Exe es un troyano!!!!....Anormal...cuantas veces me habran mandao a mi en mails bromas.....callar un poco que me tais rallando ya...he...y os voy escupir en la cara...xDD

que Baneen mi ip...por meter una broma en mi CFG.??...joajoajoajoa...pos si me hacen eso..tampoco me voy hechar a llorar..como harias tu nen...mas que na por que mi ip es dinamica..xD

G

1º- anormal...subnormal...esas kosas se las dices a tu mami
2º-kolar un troyano, virus, etc no es ninguna broma
3º-lo ke me acen, lo ago...ejemplo klaro de lamer
4º-me gusta tu madre :D

PD: un saludete amigo amigo y animo al ekipo de MV a ke lo banee :D

S

Pero haber garza y tu como sabes que es un troyano y no un exe con una broma que emula un troyano...haber por que lo ha dicho el panoli de nexo..enga sin bobinos que soys,XDDD

LOc0

Yo creo que se os está yendo un poco la pinza con lo del "troyanO" (a ver si alguien me lo manda para revisarlo...)
Ta claro que Senik no tenía intenciones muy hostiles puesto que loha colocado en su cfg y a la vista de todos (bueno, sí, hay que bajárselo, pero se sabe que ha sido él).

Con esto no quiero defenderle, porue la verdad es que ha sido una cagada, pero tp es pa tanto... No sé, a lo mejor como no me lo han hecho a mi...

Salu2

G

VALE VALE PERO AI MUCHO IJOPUTA X AI SUELTO...y kien save si es un troyano o una broma???y si es un troyano y le jodes el pc a algien?
solo se ke kon fuego juega kon fuego se kema...keremos ban keremos ban keremos ban!!! ahaha :D

PD:NO TE FIES NI DE TU SOMBRA....

B

PAYASO as disho tu que fulanito te lo ha esho y ta jodio tu HD, Sin gilipollas que eres y ensima se te orvida lo que dises.
Lammer y demás

S

Este es el ultimpo post que pongo en este tema...no me repito mas...lee,los demas post no solo el que pone el creador del tema Arteunporro ...Que es que me estais Rallando ya...mazo..LAMERUZOS

R

SeNiK tu si que eres un pelis "zarpas", a ti nadie te ha enseñao que coando te entra un virus lo útimo que hay que hacer es reiniciar el ordenador, aunque lo tengas que dejar encendido una semana se aguanta hasta que lo puedas desinfectar, pero supongo que para la próxima vez ya lo sabes...

JAJAJAJAJAJA

PC SeNiK---> Al Peo juas.

N

pse.... :D

B

senik lameruzos? nosotros? ... Y tu eres un guen hacker?? JeJEe sigue asi con tus bromas...

Ne0x

Segun e leio, El pavo este de senik dice q es una broma? hmmm mi Norton Antivirus 2002 con tropecientas definiciones de virus, no le parecia q es una broma.... anda ya!

Moi6

con el camouflage una cfg puede tener un virus o troyano escondio y no te das ni cuenta XD

S

o Tu tienes el Norton LoL..o tu eres LoL...pasa el archivo...y que lo miren..si eso,pero no lo cambies eh perra asquerosa...ya te estas dando Fama Bastante...y me Estas haciendo Famoso a mi..Mona..xD

Ne0x

NortoN LoL? en q pensaban tus padres cuando te icieron¿? A ti te faltan 4 veranos, no tas acabao nen, y la mala fama me la llevo yo? :D:D:D::D:D:Djo0eajo0eaj0oeajo0eajo0eaj
0aeo0jeao0jaeoj0aej0aje0aoje0oja0oeja0oje0aojea0oja0jea0oaeaejaoje0ajea0aej0eoaj0eaejoajeja0jeajo0ajo0eao0jeao,:D:D:D:D weno pos eso.

Ne0x

Ah por cierto, no tengo otra faena q kedarme con el arxivo para q tu lo veas....

S

Seguro que pensaron..aqui sale este bastardo hijo de puta...XDDDDD...JAJA ESE SOY yo un Bastardo hijo de puta..algun problema...tontin..xDD (By NeoX Ah por cierto, no tengo otra faena q kedarme con el arxivo para q tu lo veas....)

Pues DEverias anormal,asi argumentas lo que dices que me estas llamando retrasmisor de virus y el unico que es un virus aqui eres tu...deja de darte fama que no te la va chupar nadie.

Tu norton es tonto el culo y no tengo la culpa de eso..vale.XD

Ne0x

En tu perfil pone q tienes 7 años, antes lo dudaba, aora no...

Ne0x

De SeNiK @ 28/9 14:46 [ Borrar ]

no te mereces la firma pero bueno,Escucha Mas Hapy Harcore,te Vendra bien.

.... lo q decia, q cada vez lo dudo menos

madmax

0j0 invasion de lammers en MV !! ALERT, ALERT !!

S

o mas MAd MAx 0j0 invasion de lammers en MV !! ALERT, ALERT !! --- ya hace tiempo que estan por aqui,pero viven en la sombra!!!

bl0w

en mi opinion administradores deberian tomar medidas , si no las han tomado

alaisseth

ai de to, weno ai ke tar preparados para los cabroncillos :D

S

alaisseth y Blow..es de mala educacion opinar leyendo solo el post del que puso el tema..pero bueno..asi me demostrais lo leims que soys..xDD

M

SeNiK si quieres que te sea sincero me das pena.

Hash

a mi no m da pena sencillamente es lo mas jilipollas q he visto en muxo tiempo. q t crees jaquer???.sin mongol

S

Hash,moreno...con los dos de Antes van 4...alguno mas se quiere seguir crellendo que habia un troyano,un troyano,en 19 k de archivo...ahi...que tontines que soys..xDD

Usuarios habituales