Lo veo todo negrita

GR33N

¿Le pasa alguien más?

Todos los textos los veo como si fueran negrita. :S

-OnE-

Sistema Operativo y navegador?

PD: Anyway, deberías preguntarlo en Software y Hardware, porque me da que es problema tuyo, no de la web.

Saharabbey

#1 ¿Pusiste algún tema de MV con stylish? Puede que sea por eso...

GR33N

#2 Win 7 y Faryfox.

No tiene sentido que ayer se me viera bien y hoy todos los textos en negrita y sólo en MV.

#3 no se que es el stylish ese :S

Edit: He entrado a as.com y resulta que lo veo todo en cursivas. ¿PERO ESTO QUÉ ES?

SpiuK

#4 El stylish es un addon de firefox para poder poner MV asi por ejemplo(o cualquier pagina):

PD: A mi lo de negrita me paso tambien un dia y al dia siguiente ya estaba bien :S

D

Me pasaba lo mismo cuando desisnstale un juego de valve que en la carpeta "fonts" tenia cour, tahoma y verdana. Prueba reinstalando (los fonts, claro).

SpiuK

Prueba a cambiar alguna opcion de aqui:

PD: Posteo 2 veces por si no me lees el edit jeje.

GR33N

Acabo de entrar al CSS y veo las letras del menú en cursivas O_O

qu4ker

#8 reinstala las fuentes de Windows. Con estas se te debería arreglar

http://www.megaupload.com/?d=VF2WYNU7

GR33N

¿Borro las fuentes primero o simplemente sustituyo la carpeta?

Es que si hay algo con lo que no me gusta jugar en un ordenador es con las fuentes :S

qu4ker

#10 copia y pega encima y si te dicen que ya están instaladas, le das a sustituir. O si no las vas abriendo una a una y le das a instalar. Luego reinicias y debería ir bien. Al menos a mí me solucionó una vez un error de fuentes después de borrar el L4D.

GR33N

#11 ajjj gracias, pero el rar está mal y no me deja extraer las fuentes.

qu4ker

#12 a mí me va bien. Prueba a bajarlo de nuevo a ver, y si no baja las fuentes individualmente de http://sourceforge.net/projects/corefonts/files/the%20fonts/final/ bajas todas y vas ejecutando los .exe uno a uno, es algo más peñazo que copiar y pegar.

GR33N

bien, he puesto la arial de esa página y se han arreglado muchas páginas.

Me falta MV que se me ve todo negritas. ¿Sabes qué tipografía es la que se usa aquí?

qu4ker

#14 Verdana, Trebuchet MS y Arial creo. Aunque si te pones todas fijo que lo solucionas, ya que son las fuentes más usadas, y tampoco corres ningún riesgo grave al instalarlas.

GR33N

Joder por fin, solucionado qu4ker, eran esas 3 que decías. Por fin vuelve todo a la normalidad.

Muchísimas gracias tio ;)

Usuarios habituales

  • GR33N
  • qu4ker
  • SpiuK
  • DecodeD
  • Saharabbey
  • -OnE-