#58 duelos a espada > debates civilizados
Claro que hay machismo, del mismo modo que tenemos comunistas, franquistas, feminazis... Otra cosa es que tengamos un problema con el machismo en el foro, que es lo que quieren hacer ver muchas personas y eso no hay, pero si os emperrais en meter en el mismo saco al que dice "las mujeres se aprovechan de la discriminación positiva", a los que dicen "merecía ser violada" y todo lo que haya entre medio de esos 2 postulados, obviamente, creáis ese problema, y de la nada.
Si no piensa como yo seguro es un extremista contrario a mi y no merece existir.
Yo no meto en el mismo saco a ambos, de hecho el de que dece lado mujeres se aprovechan de la discriminacion positiva o se les da todo en luis divorcios no me parece un machistas e más estoy de acuerdo hay mucha aorovechada
Pero solo hay que entrar a las tabernas de fitness o leer el hilo de la violacion de Sab Fernib para leer auténticas barbaridades
#54 Mejor quedaría "irse de xadre", así es más inclusivo (se me está desprendiendo la retina del dolor de verlo, vengo ahora xD).
#68 La quitarían para evitar que se escandalicen el/la/los/las crío/cría/críos/crías (perdón si se me queda "álguieno" o "álguiena" fuera).
Me ha dado un ataque de risa muy tonto con lo de "luis divorcios" xDDD
#80 Ya has conseguido desvirtuar tu propio hilo por responder a las (acertadas) acusaciones de que no te fijas al escribir.
En Off-Topic si ves algún post que justifique (y no que simplemente explique) las violaciones o el maltrato/asesinato, un "todas putas" o un "a fregar", repórtalo y lo miraremos.
#80 Y por que no te piras entonces y dejas el foro?
Lo tienes bastante facil. No te tienes ni que mover
#80 Que simple es escribir bien, ¿no?, a ver si aguantas así y dejas de abrir mierda infecta que puede resumirse en: me dais asco.