Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos de la web con la nueva administración y debatirlos con la comunidad.
No es para vuestras batallitas personales.

EDIT 18.9.2024 Todo post que no cumpla lo de arriba irá con premio.
Wei-Yu

Tenemos decenas de cuentas clon de Enrique, del follacráneos, de Cerebrito

@misigno cuál de estos eres?

1 1 respuesta
Misigno

#271 yo, soy, tu padre.

rob198

#265 Gracias por el post, por tu trabajo y por tus palabras <3

1
E

Ojala Rob de admi. Intentaría convertirnos a todos en mejores personas..

Y lo lograría.

6 2 respuestas
itonny

#247 Creo que si hubierais aguantado un poco a la fusión de comuesp y Rundull derroidos seria un buen lugar donde migrar en estos momentos.

#274 Seria imposible meterle mierda xd

3 1 respuesta
rob198

#274 :)

1
Runig666

#275 Yo os prometo que Rundull, aparte de no ser el malo maloso que tenéis algunos en mente, no tiene poder omnipotente y hace y deshace como quiera. Hay otros dos que siguen con los mismos principios...y ninguno de los 3 es de bajarse del burro.

Así que si os gustaba antes, todo la diferencia es el nombre.

Y por supuesto yo ya dije en el otro sitio que si Rob aparecía era el único usuario 100% protegido por mis Santos huevos.

Yo le he visto contra decenas de usuario defendiendo lo indefendible y el tío con un respeto aterrador. Gente acordándose hasta de su prima y el tío con sus principios y respeto hasta el fin. Rob no es un forero, es EL forero.

Vamos, yo le hago moderador tal cual me lo pida y se que sería el mejor moderador que podemos tener, pero en MV en el otro sitio y hasta en discusiones de empresa si hace falta

4 1 respuesta
DarkRaptor

#265
Se agradecen mucho las explicaciones, aunque yo creo que era obvio lo que pasaba para cualquiera que lo hubiera visto antes.

#265sacnoth:

Hay cosas que no podemos controlar, y no tiene sentido que les dediquemos energía.

La clave es esto que dices. Veo a la gente insistiendo e incluso cabreándose con el tema cuando es evidente que los admins no van a reaccionar y mantienen esto por cariño/afición. Al final todo se reduce a una decisión:

a) Disfrutar de esto mientras dure, lo que dure, tratando de contentarse con lo que ofrece.
b) Emigrar.

Lo que sí podíais hacer los que tenéis poderes, aunque reconozco que no se puede exigir nada, es darle un toque a los pesados que ven un hilo de alguien sin avatar y corren a reventárselo porque se piensan que es una cuenta fake. Es que aunque el 60-70% sean fakes, transmite una primera impresión horrible que un random abra su primer hilo con cualquier chorrada y se lo trolleen to oblivion. Que si que busca una comunidad cerrada y hermética ok, pero en caso contrario pues xd

EDIT Puto PJ y me das manita tú precisamente xdddd

3
SoneT

#277 En lo de defender lo indefendible lo puedo atestiguar yo también, cada vez que se menciona a los gitanos en un hilo, el aparece y se enfrenta el solo a el 90% del hilo y no recuerdo haberlo visto insultando para defender su postura.

Puedes estar más o menos de acuerdo con el, de hecho yo estoy completamente en desacuerdo con lo que el defiende, pero que lo hace con respeto eso no hay dios que se lo quite.

4 1 respuesta
J

En el-foro-que-no-debe-ser-nombrado tenéis todas las cosas que pedís, pero nada, os habéis emperrado en odiarlo, así que nada, a seguir esperando otras dos semanas :rofl:

1 2 respuestas
B

Aplican la norma más básica en programación: Si algo funciona, no lo toques.

Les da dineros sin hacer nada.... ¿no es esa la perfección empresarial?

E

#280

Esto no es comentario troll.

Ese foro del que usted me habla también tiene que tener "algo mal" o no haber captado lo suficiente a la gente si al final casi todo el mundo se vuelve.

No es un flame, entiendo que es muy difícil lograr que un nuevo foro funcione en estos tiempos.

2 respuestas
Runig666

#279 Eso es lo mejor de todo. La mayoría de sus opiniones no coinciden con la mayoría del foro. Pero se la pela bastisimo.

Creo que es Cristiano, pero de los buenos, de los que ya no quedan. De los de tratar a todos como a él le gustaría ser tratado, y me cago en la puta si va a defender sus principios

"Tengo unos principios, y si no te gustan...me parece bien, sea usted feliz buen señor, pero voy a seguir con ellos"

#282 Mucho menos movimiento...es obvio. Si todos sabemos que hay plataformas mejores que YouTube, pero de ahí a movernos es otra. Pues esto igual.

Yo estoy aquí ahora mismo por los loles

2 1 respuesta
Dase

No se a que viene tanto embrollo.

Si a los admins les conviene no tocar nada y seguir recibiendo el "poco ingreso" (3,7k brutos por literalmente no hacer nada no es poco ingreso) que da el foro, no lo vais a cambiar vosotros.

Cuando para los que estamos aquí, MV deje de ser un entretenimiento, pues nos iremos y encontraremos otro entretenimiento.

Que la coyuntura de que la sociedad prefiere RR.SS y los videos cortos antes que meterse en un foro y discutir con gente no ayuda tampoco.

P.D: Epoca Podemita 2015-2024, no 2015-2018 xD

1
J

#282 Es una cuestión de números. Hay mucha gente que prefiere cantidad y mucho movimiento (como por ejemplo irse a forocoches que es una locura el movimiento que hay).

Si toda la gente o la amplia mayoria se mudase ahí, no volvería nadie :man_shrugging:

1
WAYOOOO

Hablando un poco de Deportes sois unos meapilas todos, tampoco estamos tan mal. Hay mucho debate y aunque es evidente que a veces nos metemos pullas los de un equipo al contrario, tampoco es el fin del mundo, se exagera mucho sobre todo cuando hay opciones para ignorar usuarios.

Lo bueno de MV es que es bastante orgánico y es lo que mola de los foros.

Un poco llorones sí que sois, es ley de vida que esto 1 día se acabe muriendo como han pasado con otros foros más importantes, un día de estos chapará MV como lo ha hecho Taringa y como imagino que incluso un día foros como Forocoches le pasará igual. El internet funciona así.

Haced lo mismo que los administradores de esto, relajaros y disfrutad del camino, que no os van a dar más por mucho que lloréis.

1 respuesta
E

A ver como pongo esta reflexión.

-No se si los admins han desaparecido como forma de que se nos meta en la cabeza que esto se acaba y hasta que el foro aguante y así ahorrarse un montón de explicaciones y momentos tensos.

NO CREO QUE SEA ESO pero tampoco es algo 100% descartable.

-Por otro lado es dificil de entender que aunque tengan problemas personales serios (ojalá no) no logren sacar un rato y dar señales de vida pero claro si son problemas como los que se han sugerido pues igual no se tiene la cabeza para mierdas foriles y el foro pasa a un plano de importancia menos que terciario.

-De todos modos quiero pensar que igual el cierre no es tan inminente como pensamos porque si el cierre estuviera en la mente de los admis ya lo habrían dicho o si no este sería un momento adecuado para ello y en conclusión tal vez sea una situación temporal que se ha complicado.

Sólo pensaba en alto.

#286

La toxicidad del hilo de Mediavida de deportes es tal que parede surrealista tu comentarios.

2 2 respuestas
iZubi

#280 Yo no lo conocía la verdad, el diseño de MV me parece muy cómodo de usar y aunque desaparezco a ratos me gusta volver a visitarlo.

Eche un vistazo por EOL tiene un diseño horrible por ejemplo, Reddit me parece basura, y esta que mencionáis no se.. todo lo nuevo se hace lioso pero ya se de antemano que tiene menos movimiento que esto

WAYOOOO

#287 Es evidente que Deportes es el pozo más tóxico de MV pero a la vez es el mejor subforo de la web, pero es lo que hay, imagina el porcentaje de XX que hay ahí, al final es testosterona defendiendo su equipo y acusando los unos a los otros de ladrones.

Es el menos friendly si eres snowflake eso esta claro, pero te lo pasas de puta madre y los ecosistemas que hay formados son lo mejor, si te gustan los saraos y el trolling de la vieja escuela de internet es el mejor lugar.

De hecho en mi caso podría hasta agradecer el abandono ya que eso ha dado a deportes la libertad de "bar" que necesita un deporte como el fútbol para el tema los piques entre aficiones y tener mods en la chepa todo el rato como si fuéramos niños de parvulario sin que nos podamos meter con otros equipos.

1
H

#265 Quiero gastar una de mis 3 anuales contigo.

SRvictor

Me cuesta una putísima barbaridad creer que no genera dinero cuando en cada enlace de aquí se lleva referido.

Otra cosa es que sean muchas personas a mamar.

Nahuel007uru

La mejor solución es comprar MV, logren contactar a los admins, con donaciones de todos le compramos a los admins la web, y que sea del pueblo con la cara visible de @sacnoth .
Hacemos real el meme de Mediavida Premium y mantenemos viva la web con eso.

3 1 respuesta
tute07011988

#191 Era, porque lo fagocitaron. Derroidos.

1 respuesta
Runig666

#292 Ahora mismo si todos los que estan conectados donan 10€...seguramente siga siendo poco

El foro da igual, aquí la clave es el nombre

1 respuesta
tute07011988

#265 Muchas gracias por la explicación. Visto lo visto, aquí hay mucha gente que quiere hacer cosas para que MV siga existiendo (y creciendo) pero la administración está out; además de intentar reconducir el ambiente en muchos foros, como comentas, que para mí es lo peor. OT está a un nivel de demencia altísimo. Veremos.

DunedainBF

Los números que alguien ha insinuado que genera MV efectivamente no dan para que varios dueños se involucren demasiado, pero si darían para tener a alguien preocupándose por la web a tiempo parcial.

Tarles

¿10 euros? Aquí donamos todos mínimo mil pavos y 4 centímetros de polla si hiciese falta.

1 respuesta
Runig666

#297 Entonces nos tendriamos que salir de MV al no llegar a los 30cm minimos

1
Nahuel007uru

#294 Hacemos un crowdfunding y llegamos a un número decente.
El tema es contactar con los admins, cómo administrar el dinero y todas esas cosas.

1 respuesta
DunedainBF

#299 Si se hace un crowdfunding que sea para comprarles la web.

3 respuestas
Tema cerrado