Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos de la web con la nueva administración y debatirlos con la comunidad.
No es para vuestras batallitas personales.

EDIT 18.9.2024 Todo post que no cumpla lo de arriba irá con premio.
MekMek

#3390 es un bug que se genera cuando tienes a alguien ignorado en el hilo.

Al menos desde mi experiencia.

1 respuesta
Mystee

#3391 Acabo de mirar y no es mi caso, en holos donde no tengo ignorados me pasa xd

H

El modmail se usa? Porque hace 16 horas que escribí al de Off-Topic y no hay respuesta

Kaos

¿Alguien sabe a qué se puede deber un bloqueo de publicidad de Adsense como este?

"Copyright material: unauthorized filesharing". Estos son algunos ejemplos de lo que consideramos contenido protegido por derechos de autor, y por tanto para mostrarlo es necesario disponer de los derechos legales: programas de televisión, películas y archivos de audio, acceso a la transmisión de televisión por cable o satélite, libros o libros electrónicos, videojuegos.

Entiendo que habrá algún hilo con mierda... A ver cómo carajo lo detectamos eso xD

1 respuesta
tute07011988

#3394 ¿Tendrá algo que ver el hilo de ayer en Música, con 234234 links?

2 1 respuesta
Kaos

#3395 Lleva ya tiempo el bloqueo, pero si me dices URL lo chapo

1 respuesta
tute07011988

#3396 está en flames, es 'recopilatorios dance 90'.

1
neZbo

Pregunta, aunque no sé si se ha tratado con anterioridad: ¿Os gusta lo de que los videos insertados de Youtube se muevan automáticamente a la derecha cuando hacéis scroll? A mí me raya muchísimo xD

3 respuestas
BeTiS

#3398 A mi me parece bastante útil. Supongo que va a gustos.

1 respuesta
neZbo

#3399 Yo es que si lo quiero seguir viendo, no hago scroll. Si lo quiero seguir escuchando y verlo me da igual pues voy haciendo scroll y ahí está a la derecha luchando por mi atención xD

Como dices es cosa de gustos, molaría poder configurarlo a nivel de usuario, aunque obviamente algo así tenga prioridad cero.

También se podría mirar algún script para tampermonkey o similar.

1 respuesta
BeTiS

#3400 ¿Y por qué no abres el video en otra pestaña mientras navegas por MV?

1 respuesta
neZbo

#3401 Si es un video largo es lo que hago, supongo que es lo que hace todo el mundo, lo haría igual aunque no se moviera de lugar.

shortyStyle

#3398 Para los hilos Live es cojonudo.

Martita-

Mi propuesta es que los videos a los que les das play, ya sean de shorts, instagram, tiktok o whatever, cuando se salen del viewport, no se sigan reproduciendo, como pasa en reddit u otras plataformas, sino tengo que ir pausandolos manualmente y algunos al hacer click te lleva a la plataforma correspondiente en vez de pausarse.

5
tute07011988

Mi propuesta es que se prohíba insertar cualquier reproductor que no permita bajar el volumen o ver la línea de tiempo.

10 1 respuesta
Seyriuu

#3405 mi propuesta es esta pero en todo el internet

1
totespare

#3398 si funcionase bien... Pero va como el puto culo, al menos en firefox, una vez vuelves al area donde estaba el video originalmente, jamás reaparece...

2 2 respuestas
neZbo

#3407 Esa es otra, no lo he probado con otros navegadores, así que no sé si es bug or feature pero molesta tela xD

Mirtor

#3407 Eso estaría guay, me molesta un poco que el vídeo se quede en el lateral si vuelvo al sitio en el que debería estar.

1
javifugitivo

En serio. Enhorabuena. Qué gusto poder usar Mediavida para enterarme de noticias del mundillo, cada día portada distinta, todo lleno de vida...
Habéis conseguido resucitar a un muerto. BRAVO.

9
arnaupool

Y en vez de tener la lista de posts hechos por un usuario como una lista de los temas donde ha comentado dicho usuario, no se podría poner el mensaje directamente? Estaba buscando una cosa que me hace falta ahora pero que no sé en qué tema lo posteé

2 respuestas
NigthWolf

#3411 marcar comentarios como favoritos y poder verlos en tu perfil (ya sea de manera privada o publica). Algo asi la verdad es que resultaria muy util en hilos de peliculas, series, juegos, el hilo de las mujeres completas, etc.

2 1 respuesta
rob198

#3411 Igual te sirve buscar en el buscador tu nick + palabras clave o alguna frase que dijiste

#3412 Como los marcadores?

1 respuesta
NigthWolf

#3413 Algo asi para comentarios. Si alguien recomienda algo en cualquier hilo o pasa fuente de algun articulo que quieras leer, te marcas el comentario en favoritos y ya se te guarda.

Asi ademas no tengo que googlear la paja a la crema cada vez que quiera ponerlo xD

1 1 respuesta
rob198

#3414 Pero los comentarios también se pueden guardar en marcadores, tanto los tuyos propios como los de los demás. O dices algo que sea más selecto que los marcadores?

O me estoy liando xd

2 respuestas
NigthWolf

#3415 Pues la verdad es que lo de añadir marcador en comentarios no se ni para que sirve, es decir, ahora mismo le doy a tu comentario "añadir marcador" y luego que? En favoritos no me sale ni en ningun sitio en donde pueda verlo, asi que no se realmente que funcion tiene actualmente el marcador.

A menos que sea una especie de "marcador de paginas" para saber por el comentario que vas leyendo. Yo me refiero mas a una especie de "añadir comentario a favoritos" xD

2 respuestas
Mirtor

#3416 La flechita desplegable que hay al lado del icono de carta que abre los MD, ahí tienes los marcadores

2 1 respuesta
NigthWolf

#3417 joder, pues no tenia ni idea xD. Veo que tengo varios comentarios random en marcadores de hacer missclick desde hace años, uno de ellos es un comentario de Raikkoh, que en paz descanse xD

1 1 respuesta
rob198

#3416 Lo que dice Mirtor, en la versión web lo tienes en la flechita de arriba derecha, en la versión móvil en el mismo lugar pero clicando en tu avatar y ahí te sale el menú de usuario

Y ahí también puedes ver tus me gusta

Como dijo alguien, no sé si en este hilo o en otro, estaría bien una guía de las funcionalidades del foro xd

1
Mirtor

#3418 Sí, yo me he puesto a mirar por curiosidad y tengo muchísimos comentarios random. Entre que el botón está puesto justo en el sitio en el que haces scroll con el móvil y que apenas hay ningún feedback de que le hayas dado, porque el color casi ni cambia...

2 1 respuesta
Tema cerrado