Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-20-5-24: Sorteo de entrada Lan Premium y Pack Monster para el OWN Valencia

-24-5-24. Kaos abre hilo: 7 años: Primera actualización en MV

-7-6-24: Sello "MV Originals" para los contenidos originales de MV en portada

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

MekMek

#3390 es un bug que se genera cuando tienes a alguien ignorado en el hilo.

Al menos desde mi experiencia.

1 respuesta
Mystee

#3391 Acabo de mirar y no es mi caso, en holos donde no tengo ignorados me pasa xd

HybR

El modmail se usa? Porque hace 16 horas que escribí al de Off-Topic y no hay respuesta

Kaos

¿Alguien sabe a qué se puede deber un bloqueo de publicidad de Adsense como este?

"Copyright material: unauthorized filesharing". Estos son algunos ejemplos de lo que consideramos contenido protegido por derechos de autor, y por tanto para mostrarlo es necesario disponer de los derechos legales: programas de televisión, películas y archivos de audio, acceso a la transmisión de televisión por cable o satélite, libros o libros electrónicos, videojuegos.

Entiendo que habrá algún hilo con mierda... A ver cómo carajo lo detectamos eso xD

1 respuesta
tute07011988

#3394 ¿Tendrá algo que ver el hilo de ayer en Música, con 234234 links?

2 1 respuesta
Kaos

#3395 Lleva ya tiempo el bloqueo, pero si me dices URL lo chapo

1 respuesta
tute07011988

#3396 está en flames, es 'recopilatorios dance 90'.

1
neZbo

Pregunta, aunque no sé si se ha tratado con anterioridad: ¿Os gusta lo de que los videos insertados de Youtube se muevan automáticamente a la derecha cuando hacéis scroll? A mí me raya muchísimo xD

3 respuestas
BeTiS

#3398 A mi me parece bastante útil. Supongo que va a gustos.

1 respuesta
neZbo

#3399 Yo es que si lo quiero seguir viendo, no hago scroll. Si lo quiero seguir escuchando y verlo me da igual pues voy haciendo scroll y ahí está a la derecha luchando por mi atención xD

Como dices es cosa de gustos, molaría poder configurarlo a nivel de usuario, aunque obviamente algo así tenga prioridad cero.

También se podría mirar algún script para tampermonkey o similar.

1 respuesta
BeTiS

#3400 ¿Y por qué no abres el video en otra pestaña mientras navegas por MV?

1 respuesta
neZbo

#3401 Si es un video largo es lo que hago, supongo que es lo que hace todo el mundo, lo haría igual aunque no se moviera de lugar.

shortyStyle

#3398 Para los hilos Live es cojonudo.

Martita-

Mi propuesta es que los videos a los que les das play, ya sean de shorts, instagram, tiktok o whatever, cuando se salen del viewport, no se sigan reproduciendo, como pasa en reddit u otras plataformas, sino tengo que ir pausandolos manualmente y algunos al hacer click te lleva a la plataforma correspondiente en vez de pausarse.

5
tute07011988

Mi propuesta es que se prohíba insertar cualquier reproductor que no permita bajar el volumen o ver la línea de tiempo.

8 1 respuesta
Seyriuu

#3405 mi propuesta es esta pero en todo el internet

1
totespare

#3398 si funcionase bien... Pero va como el puto culo, al menos en firefox, una vez vuelves al area donde estaba el video originalmente, jamás reaparece...

1 2 respuestas
neZbo

#3407 Esa es otra, no lo he probado con otros navegadores, así que no sé si es bug or feature pero molesta tela xD

Mirtor

#3407 Eso estaría guay, me molesta un poco que el vídeo se quede en el lateral si vuelvo al sitio en el que debería estar.

1
javifugitivo

En serio. Enhorabuena. Qué gusto poder usar Mediavida para enterarme de noticias del mundillo, cada día portada distinta, todo lleno de vida...
Habéis conseguido resucitar a un muerto. BRAVO.

6

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Kaos
  • rob198
  • Misigno
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666