Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos de la web con la nueva administración y debatirlos con la comunidad.
No es para vuestras batallitas personales.

EDIT 18.9.2024 Todo post que no cumpla lo de arriba irá con premio.
MoonKai

#3437 mira que no entro yo a los hilos en los que estás tú y tengo una idea bastante aproximada también de tu rol.

Una opinión discordante no precisamente tolerante o respetuosa en muchas ocasiones y unos reports para enmarcar.

Anyways dos cosas, lamento que recibas MPs tan lamentables, te recomensamos bloquear. Si aparecen cuentas nuevas con insultos o amenazas, reportanoslas. La segunda, es que no me gustaría que se llenara el hilo de basura porque pasaré la escoba duramente.

Espero que quede aquí la cosa.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo que tienen algunos es la piel muy fina.

Me han insultado por mensaje privado, haced algo por favor!!!1!

PD: si vierais la de mierda que me llega al mp… se bloquea o se ignora y a otra cosa

9 1 respuesta
itonny

#3433 pero si precisamente es lo que sueles hacer tú xdd la cara de hormigón armado 🤣

rob198

Pensaba que había pasado algo xd

B2MM
6
r2d2rigo

#3451 no si a mi me la pela porque por lo general el que llega al punto de firmarme o mandarme MP engorilado, os lo soleis funar unos dias despues porque quema la cuenta en otros hilos. Para lo que quiero que sirva mi denuncia es para demostrar que no estoy solo en esta situacion, ahi teneis a #3450 que yo considero un usuario mucho mas moderado y respetable que yo y tambien tiene el mismo problema.

#3452 asi que vamos a seguir mirando a otro lado e ignorar la toxicidad por la que ha llegado a crearse un subforo de politica, entiendo. Block/ignore funciona al principio, no cuando te viene la quinta cuenta sin avatar creada hace una semana que "es nuevo en el foro" pero por obra y gracia de dios se conoce todo tu historial.

Anyway, ya solo con la noticia del subforo de politica yo creo que van a mejorar bastante las cosas. Yo por lo menos se que no me pasare por alli.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3456 tengo a 2-3 enfermos distintos que se crean cuentas para insultarme y un CM y sus amigos han pasado mi nombre y donde trabajo.

Me vas a explicar a mi lo que es la jungla.

2
Kabraxis

#3456 Estos temas ya se han hablado muchas veces y siempre se llega a la misma conclusión, toca joderse.

Un moderador ya me ha dicho dos veces que la mejor solución es borrar cuenta y empezar de cero con la esperanza de que ningún otro MOD delate tu cuenta y todo vuelva a empezar.

1
Seyriuu

Yo no conozco los pormenores y detalles de r2drigo o Kabraxis, pero creo que es injustificable ir a firmar o mandar mds insultando a la gente así que me choca un poco cuando os leo comentarios como "te lo mereces".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3459 te he mandado un mp deseándote todos los males existentes

De nada

2 2 respuestas
Seyriuu

#3460 y me lo merezco

2
Aegar

#3460 Oye tú, trozo de mierda. Espero que seas tú uno de los moderadores de /pol/

Te quiero y eso

1 respuesta
Mystee

Acaban de cambiar el icono del subforo de mv a la cochambre nueva, voy a demandar

3 1 respuesta
TRON

Un mod no puede hacer nada contra mps, a ver si os mentalizais de esto porque después de tantos años ya lo deberíais saber.

De nada sirve que vengáis aquí a criticar los mods por ser pasivos al respecto o no hacer nada. En casos así lo que tenéis que hacer es mandar un modmail a este subforo para que lo veamos los admins.

Pero mandar un MP.bien hecho no un lloro porque alguien te insulta por privado. Hacéis captura de todo el chat para que la podamos revisar. Que ya sabemos todos que pocos santos hay en la web.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3462 se nota que me quieres.

Yo te deseo algo muy malo también

Ridote

#3456 verás que a mí no me banean

AikonCWD

#3450 deberías preguntar qué has hecho en el pasado para que hoy te suceda esto. Hacer un poco de retroinspección va muy bien en lugar de culpar a todo el mundo.

Y tampoco te creas que la gente que la ha liado en el pasado merece un tipo de redención automática por la cara. Esto no funciona así.

Lo mismo para @r2d2rigo

1 1 respuesta
Kaos

Foro política anunciado en portada. Queda oficialmente inaugurado. A ver si no explota la web. Cualquier cosa me decís.

14 3 respuestas
Jastro

#3468 felicidades Kaos :D

La web cada vez va tomando mejor forma

1
AikonCWD

#3468 Moved los actuales hilos políticos a ese subforo, por favor.

1 1 respuesta
Kaos

#3470 Yep, es mandatory eso. Se irán moviendo poco a poco sí. Todo lo que se vea, pallá que va

1
charlzjr

La peña que trollea hasta la saciedad y luego se quejan porque les dicen todo lo que han generado aposta.

Piel fina, que tenéis 12 años para ir llorando? Cagate en sus muertos tu también hombre, vaya tela así nos crece el pelo

rob198

#3468 En la versión móvil, en el desplegable de foros no lo veo, pero en la página de foros sí

1 respuesta
Kaos

#3473 debe ser los archivos temporales

1 1 respuesta
0nLy

#3474 Cuando haces click en la noticia de la portada, te lleva al hilo pero no te deja ver el título a no ser que hagas scroll hacia arriba. Es una putísima chorrada pero como programador me da mucho TOC xDD

1
Fyn4r

Un tema del icono que comenta #3463 , no sé si es cosa mía pero me aparece con el fondo negro y queda un poco raro

1
A

#3456 En mi vida había interactuado contigo y por postear en un hilo respondiéndote firma insultando (Ya borrada) que me clavaste y al bloqueo que te fuiste, tiene mucha gracia que digas esto precisamente tú, cuyas aportaciones en el hilo de Milei son gloria pura.

Punto de vista neutral dice, hay que joderse xddddddddddddd

Por si alguien quiere ver el display de neutralidad: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/javier-milei-gana-elecciones-sera-nuevo-presidente-argentin-705406?u=r2d2rigo

Kabraxis

#3467 Claro, persigamos de por vida a la gente por lo que hizo en el pasado.

A mí se me tiene tirria por cosas que hice hace literalmente 3 años, sí... hace 3 años del hilo del resident evil y del hilo del señor de los anillos y hace meses que en juegos soy poco más que una sombra que ya ni creo hilos ni posteo poco más que 4 chorradas, aun así a la vista quedo de que no puedo escribir en juegos sin que venga el mismo grupo de siempre protegido a dar por culo, teniendo que leer a un usuario como tú que se supone que me habías bloqueado para no leerme diciéndome que en 3 años no puedo tener redención y tener que dejar literalmente de escribir en el foro para que me dejen en paz.

El problema lo tenéis vosotros, no yo, yo he avanzado, he cambiado, vosotros seguís atascados en un pasado que no queréis abandonar.

1 4 respuestas
A

#3478 Para mi, el problema es buscar redención en un foro, no sé, es raro. Yo por ejemplo no he visto nada que me haga pensar que eres un mal user, pero tio, esta calentada no viene a cuento.

Igual si dejas de victimizarte y pasas del tema, la gente hace lo mismo.

1 respuesta
spyro512

#3478 sí, tú sólo te has metido en dos fregados y te persiguen por esos dos, sin dudísima

1 1 respuesta
Tema cerrado