Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos de la web con la nueva administración y debatirlos con la comunidad.
No es para vuestras batallitas personales.

EDIT 18.9.2024 Todo post que no cumpla lo de arriba irá con premio.
SeeK

No he entendido mucho la verdad... los 3 hilos merecen estar abiertos, pero se lleva punish por haber abierto los 3 en "poco tiempo"?

S

#4557 podéis debatir la norma, y si es necesario cambiarla. En el momento de crear el foro, se hizo esa norma.

En el momento en el que se cambie, se dejará de aplicar, pero el foro de política no va a ser subjetivo el aplicar una norma o no en la medida de lo que se pueda, y es la última palabra que digo sobre el tema

S
#4551Senador:

De todas formas, todavía no se los he metido, Contractor a pesar de los hilos que suele abrir no considero que sea especialmente problemático en ese sentido.

También estaría bien que hablásemos en público sobre los problemas que tenéis con mentir cuando os pillamos en una cagada de moderación. Contractor si tiene el aggro ya. No sé qué ganáis mintiendo

Es igual que cuando baneasteis a @sephirox por la cara y decidisteis decir en público que ya estaba hablado con él y era mentira. (y ya si hablamos del argumento que se le dio...)

Siento airear todo esto pero me preocupa de verdad quién cojones dirige la web en la que he decidado tanto tiempo

12 2 respuestas
Lexor

#4543 como idea para aligerar el tráfico de la web es buenísima.

Como forma de entender que el foro lo hacen usuarios y su contenido es pésima.

Artherius

#4563
"Hola he sido yo quien le ha metido el punish, no hableis mas del tema u os meto punish"

jeje god

1
tute07011988

Yo estoy deseando ver el hilo que se va a currar para la Hispanidad.

1 1 respuesta
TRON

Este hilo no está para quejarse de la moderación, se ha dicho mil veces. Para eso os abrís un hilo nuevo o tenéis el modmail abierto.

Iré ocultando con punish todo lo que siga con el tema a partir de este post.

2 respuestas
S

#4566 a mi me da en la nariz que ya no abrirá más hilos y el foro perderá hilos. Parece que es lo que quieren los nuevos admins, menos movimiento, menos foro

#4567 a mi me puedes banear si quieres. Luego decís que es una bromita para poder hablar conmigo por telegram y nos reimos

edited: ya estáis moderando para meterme aggro. Podéis moderar pero seguiré teniendo razón, sois unos mediocres y en vez de aceptar vuestros errores huís hacia delante.

19
S

#4563 claro, se lo he puesto ahora despues de escribirlo, y le he escrito.

4 comentarios moderados
ArthurMorgan

Jesucristo, algunos lleváis las cosas bastante a lo personal, como perdéis los papeles

1 comentario moderado
Kaos

Vamos a mirar el tema de la carga de los twits, ¿tenéis localizado algún hilo que tenga muchos twits en la misma página? Gracias

5 respuestas
PiPePiTo

#4576 idea: montad un hilo vosotros, con... yo que sé 10 tweets y medid lo que os tarda en cargar y cómo medirlo, luego el resto de usuarios seguimos ese mismo proceso y os damos benchmarks.

Así tenéis el baseline aceptable desde vuestro lado y nosotros os damos info más específica

256

#4576 https://www.mediavida.com/foro/feda/humor-negro-chistes-politicamente-incorrectos-v2-619156/286 por ejemplo

aunque también hilos como el de ucrania-rusia, hilo de sucesos, etc.. suelen tener bastantes embeds y petan todo el rato el navegador del móvil. No sé si con firefox irá mejor, pero con brave (chromium) peta.

1 respuesta
pelusilla6

#4576 Este hilo suele estar cargado de embeds
https://www.mediavida.com/foro/politica/rincon-politica-tweets-videos-noticias-breves-mas-687641/381#11412

Brave en móvil me explota

1
1 comentario moderado
ercabesa

#4578 a mi el hilo me carga rapidísimo, lo que no los tuits, pero ahi no se puede hacer nada

1 respuesta
256

#4581 a mi ahora también, tanto el que he puesto como ejemplo como el que ha puesto pelusilla6, pero lleva una semana o así que al entrar a ese tipo de hilos se queda petado el navegador y sale el aviso "brave no responde : esperar / cerrar". Y solo en MV, sólo en esos hilos petados de embeds.

Nose si habrán tocado algo justo ahora o qué, y principio pensé que era cosa mía, pero viendo que otros users se quejan de lo mismo..

1 respuesta
ercabesa

#4582 yo con chrome en el móvil no he tenido ningún problema, igual es solo con brave

1 respuesta
256

#4583 pues hay gente que ha dicho que también tiene problemas con chrome en la página anterior..

1
ludo90

Yo lo tengo con chrome en el móvil, en el ordenador ningún problema (hasta ahora)

Seyriuu

Edit: llego muy tarde y el tema quizás ha quedado ya atrás

1 respuesta
PiPePiTo

#4586 No, no, ahora lo pones.

1 respuesta
1 comentario moderado
PiPePiTo

#4588 Que no iba en serio, ehtá usté lóco!

1 comentario moderado