Sugiero que las manitas no estén desactivadas en temas de política, porque hay gente que dice cosas muy sensatas y que se merece muchas manitas.
También sirve para Caza Manitas. Que es en lo que se habían convertido los hilos de política antes.
Si ahora la toxicidad y el enconamiento están a un nivel elevadísimo, imaginad como era antes.
Antes, con las manitas, era ver quien era el primero en meter el chascarrillo fácil (y fuera del topic) para llevarse las manitas. Demasiado tristisimo.
Para qué? Para los que tienen la misma ideología se den palmaditas en la espalda uno a otros?
No veo ningún beneficio a eso, más bien al contrario, que algunas personasno opinen por miedo de que les salte el bando contrario.
#2 No sé si me estoy comiendo un bait o qué, pero en caso negativo cómo se ordena? El mv tools ese o como fuera?
Pero que son manitas, ni que fuera algo trascendente, simplemente da información de que posts gustan más o no.
Yo espero que le caiga ban a @xordium por cansino, así mientras se exilia junto al resto aprende a tocar el piano.
pues hombre, tiene sentido lo que se dice pero tambien los hilos tienen un ratio lecturas/comentarios muy bajo y estoy seguro que al menos asi el OP podria tener un sentimiento de que sus hilos no se crean en balde
porque desanima bastante currarte un hilo, tener 1k views y menos de 30 comentarios xd
#19 el sueldo de penique/palabra como CM y la satisfacción del trabajo bien hecho debería ser toda la recompensa necesaria. Las manitas son ya de narcisista.
#21 tampoco es que las manitas convaliden como cartilla de racionamiento, o las monjitas te abran el convento para servirte el bol de sopa boba cuando acumules 30 de ellas. De hambre se van a morir igual. Que hubiesen estudiao.