Manitas posts ocultados

sizoK

Pues venia a quejarme de por que desaparecen las manitas en los post ocultados y por que no se pueden seguir votando. Yo hay veces que me descojono con algunos y no se les puede dar manita ni ver cuantas tenian ni nada.

Yo supongo que si lo ocultan es porque no va con el hilo o porque puede ser ofensivo entre otras cosas (a parte del mal uso de spoilers), pero si tienes la opcion de poder seguir viendolo ¿por que ocultar las manitas?

Me parece injusto porque hoy por ejemplo he visto un post con unas 15 manitas creado hoy y al rato se ha ocultado y la verdad es que ha sido bastante bueno xd

En parte esto es se que es una chorradilla pero no me parece justo.

9
kraqen

Si se oculta acabará borrado, ¿Qué más da cuantas manos tenga?

2 respuestas
Mikaki

Las manitas están sobrevaloradas.

7 1 respuesta
slakk

#2 No tiene porque, son opciones diferentes borrar y ocultar.

wiLly1

Si se ocultan es porque inclumplen alguna norma, no veo mal que tambien se quiten las manitas.

KinachO

#1 Si está ocultado, o borrado es porque se saltaba alguna norma o era ofensivo. Por lo tanto las manitas en ese post no tienen sentido.

1 respuesta
B

#2 No tiene porque ser borrado si se oculta.

Antes no, pero ahora si que veo bien que se quedasen las manitas en los post ocultados, a si veríamos quien y cuantos piensan igual que esa persona!

1 1 respuesta
B

Esto no puede ser en serio. Por fuerza

1 1 respuesta
T

manitas es como una droga, siempre se quiere mas aunque no sirva para nada.

3
ArThoiD

Creo que sé a qué post te refieres antes de leerlo xDDDDDDDDD

Voy a ver si es ese.

PD: Dime que era este: http://www.mediavida.com/foro/6/gala-inocente-inocente-2012-concurso-benefico-445645#2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
kraqen

#7 Y luego vamos en masa a por ellos también.

Pd.: Ya me enteré de que borrado y ocultado no es lo mismo. Aún así, me sigue pareciendo estúpida la medida.

sizoK

#6 ¿Por que no? La gente puede apoyar igualmente

#8 ¿y lo de la etiqueta wapens si? xd

#10 ajajajaj

4
Moler

Las manitas son los padres.

Hellas

Se empieza por aqui y se acaba pidiendo que se punishee a los que han dado las manitas en post ocultados.

1 respuesta
Indigo

#3 ¿Y por qué te otorgabas manitas a ti mismo con otra cuenta? lololol

2 respuestas
Whiteness

#15 Porque así los tontos podían especular.

1
LaChilvy

A mi no me molaria que oculten 1 post y se sigan viendo los votos...

1 respuesta
sizoK

#14 No creo que eso pase nunca, aunque quiza en algunos casos estaria bien. Pero bueno yo me conformaria aunque sea con ver el numero de manitas, no quien las ha dado.

#15 WTF?

#17 ¿Por que motivo?

1 1 respuesta
LaChilvy

#18 Porque me flamean mucho, y cuando reporto y ocultan el post, no quiero que se vean las manitas en mi contra.

#20 No creo, soy muy sensible.

2 respuestas
Hellas

#19 Eso se cura con la madurez, dejará de importarte.

3 1 respuesta
Letto

Yo pensaba que era de sentido común... y si se deja ver un comentario ocultado es para que la gente vea que está mal y no lo haga, no para que se le vote y seguir haciendo la gracia.

4 2 respuestas
Hellas

#21 Y si por ejemplo es un caso flagrante de por ejemplo "apologia a terrorismo" y en este se ven manos, ¿ llegaríais a estudiar banear/punishear como al autor a quien concuerda publicamente con ello?

sizoK

#19 Eso son mariconadas xd

#21 Pero por mucho que este ocultado la gracia la va a seguir haciendo. Yo sigo sin ver el motivo de ocultarlas, es como esconder la realidad xd

-

En Menéame y MV a los posts que más atención pongo son los ocultados.

50 manitas para desocultar posts, fuck the rules

#25 efestiviwonder caballero xD

2 1 respuesta
B

#24 Y cuando llegas y está borrado un 2 en vez de solo ocultado te cagas en todo porque nunca sabrás lo que era xD

Seguid con vuestro tema, solo veía a formar parte del offtopic xD

1 3 respuestas
sizoK

#25 Puff joder eso tambien duele, habra que abrir otro hilo anti borrados xd

1 respuesta
Letto

#25 #26 1SMS consultar los posts borrados

2 1 respuesta
Spank

Que los post borrados les aparezcan a todos los usuarios que no tengan ningún programa en el navegador de bloquear anuncios tipo ABP, si tienes ese programa no puedes verlos.

Todos ganamos.

1 1 respuesta
B

#27 ¿Al mes o por post? Si es al mes con más de uno triunfaba xD

Lo de #28 también es buena idea. Aunque no me gustaría perderme esa sensación de no poder verlo nunca por ti mismo D:

Usuarios habituales

Tags