¿Manitas públicas?

Whiteness

#330 Invoco escarnio

HukymaN

#330 El foro de Mario Kart, que da mucho trabajo.

3 1 respuesta
Letto

#332 Sí, pq crear un foro da mucho trabajo de desarrollo ¬¬

5 1 respuesta
N

#333 Cómo subestiman tu trabajo Letto. Impepinable xDD ^^

PajarracO

#328 pero los usuarios que visitan este foro son muchísimos menos.

No sé los demás, yo solo lo visito cuando me aburro mucho o cuando noto alguna novedad en la web para enterarme de qué ha pasado.

PD: Son las 5 de la madrugada, tengo insomnio y me ha saltado el límite de megavideo, está claro que ahora entré porque me aburro.

1
Angelixion

#328 25002800 ? eso es lo máximo de usuarios que hay, pero visitas únicas diarias creo que lo dijo letto hace tiempo unas 45000.

1 respuesta
PocketAces

Wow, esto será Foro-Facebook!

Lo siguiente es un contador de manitas en el perfil para autofelarse unos a otros para ver quién tiene más.

Sin comentarios xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#337 yo lo veo eh! gran idea

wOlvERyN

manitas públicas impúblicas y positivas no negativas.

anikex

y manitas neutrales

B

Hay una propuesta de innovación: 60 diciendo "no, que esto es para guerra. MV antes molaba" se termina implementando el cambio y va todo a mejor. Ha pasado con los quotes, los avisos, el spy, los grupos. Incluso hay quien se queja de las firmas.

Siempre es igual, y siempre cuando se implanta el cambio, va todo genial, la web gana en funcionalidad y visitas, y los mismos que se quejaban usan los cambios. Que digo yo, ¿no nos damos cuenta de esto?

11 2 respuestas
B

#341 Manita pero también creo que es de agradecer que el staff cuente con la opinión de los usuarios en sus innovaciones (que no tendrían por qué hacerlo). Porque siempre puede ocurrir que haya una unanimidad negativa, siempre esta bien esto.

S

#341

Estoy con Iuma molaría mazo tener firmas.

Pedrosa7

si

Zombie_Mv

Podrían actualizar para decir al menos si por ahora lo ven aceptado o si al final esto no lleva a nada, yo creo que ya es momento de desvelar algo xdd.

RoninPiros

Pues las firmas yo creo que es un grave error, si por algo destaca mediavida es por la buena apriencia que tiene y con las firmas horribles que se hacen algunos todo quedaria bastante mas feo, y aunque las firmas fueran bonitas da igual se perderia bastante la estetica de la web, en mi opinion.

6
Whiteness

Vuestra firma es el espacio en blanco que se os da como Info adicional que podéis dar en vuestro perfil. No entiendo para que queréis ensuciar el foro con las cani firmas que se ven por otras partes.

N

#336 A lo que realmente me refiero es que el máximo de visitas (con login) ronda entre las 2.500-2.800. Ya no hablo de las visitas sin login o sin registro porque sería hablar de algo que no tengo ni idea.

1 respuesta
Angelixion

#348 Como he dicho eso es lo máximo de usuarios que hay, pero lo aclaro mejor, es el máximo de usuarios que hay al mismo tiempo, pero usuarios que se loguean a lo largo del día son muchos mas.

1 respuesta
N

#349 Cierto, pero tambien creo que ni el 50% de los que entran al dia ven o leen este post.

quebeC

Firmas NO, manitas SÍ. Manitas públicas..

3
B

Los fags que están diciendo lo de las firmas espero que estén de coña.

8
Enkripted

panda de conservadores

B

pero que mierda decís de firmas

7 1 respuesta
BH99

Yo lo veo bien, pero como ya han comentado en otras paginas de atrás, deberíais dar la posibilidad de que en preferencias quien quiera las ponga publicas y quien no, no.

4
8 días después
C

cuando las poneis?

allmy

#354 Firmas en los post no, eso lo único que hace es ensuciar. manitas públicas me da igual.

2 1 respuesta
N

#357 Amén. Las firmas en los post sólo ensucian el foro además de hacernos igual que otro tipo de foros... Y MV se identifica por tener personalidad y no ir copiando de otros sitios.

PD: ¡¡¡FIRMAS NO!!!

Letto

¿Quien ha hablado de firmas en los posts?

reVorZ

Pues yo veo que las manitas están mejor así, pero bueno, en el fondo me da lo mismo.

1
Tema cerrado