Marcar post

B

Estaria bien poder tener marcados post donde posteas habitualmente y poder tenerlos a mano sin tener que andar buscando por los foros, nose si me explico xD Igual que tenemos lo de "ultimos post en el perfil" pues tener algo como "post favoritos" donde tu agregas y puedes consultar rapidamente.

MaPaCHe

Control + D (es lo que hago si es un post como tu describes)

YaZzMaN

Y así te va

E

hazte una carpetita en marcadores que ponga "posts" o algo así xD

JosepRS

Esa idea mola, bastante, yo suelo guardaremlos en favoritos y voy mirando para ver si contestan y tal, pero molaria. Y tambien molaria que cuando te quoteen en un post saliera por algun lado, para enterarte!

B

#2 #4 el problema es que hay gente que no siempre consulta mv desde el mismo ordenador

elfito

pues ahora ke lo pienso no estaria nada mas tener un link ke ponga mis marcadores y tenerlos ahi todos reunidos la verdad xDDDDD

mas ke nada por si alguna vez pierdes los marcadores del firefox o del IE asi los ke tengas de MV pues no los pierdes ^^ :P

saludos

mOrK2

En tu perfil abajo del todo pone "Ultimos posts" o algo asi, usa eso xd

B

#8 ya pero te salen creo los ultimos 6 o 7, si ejemplo quiero volver a postear o mirar si posteo alguien en el de la WWE, tengo que andar una hora mriando si era en shows-tv, en deportes, y tal. Porq a mi por lo menos el buscador de post muchas veces no me funciona.
El caso es poder tener tus marcadores y consultarlos cuando te de la gana, la idea de los quotes esta genial tmb, q te hagan un reply y te avisen :)

Usuarios habituales