Mas demos del DOD

R3ND3R

Hola, pues solo eso, q casi todo son demos del CS y el DOD es otro gran juego, al q mucha gente jugamos y no estaría mal ver mas demos del DOD. solo es mi opinion. Salu2.
PD: puestos ya si pudierais poner alguna de "in eyes" q el HLTV no esta mal, pero mola mas de la otra forma :)

Nesquik

Posi!! Queremos mas demos que solo hay 3 o 4 y encima de la 3.1 :-)___

KroL

Si mas demos del DOD, q hay muy pocas ademas, que son de la version 3.1, parece q solo exista el CS. ;( Salu2 :)

Atoll

Ni el hosting ni el ancho de banda es gratis. Imagino que pondrán las importantes/interesantes. Habeis visto algun partido decente en la 1.0? Pos eso :P

R3ND3R

Di lo que quieras, pero hay muy pocas, no me digas q ponen las mas importantes, pq de CS hay partidos q son un petardo (es una sugerencia, en ningun caso voy con intención de ofender a nadie, cada uno tiene sus gustos etc, etc). Ademas mira la seccion de demos y cuentas las de DOD (las de la 3.1 mismo... da igual) y las de CS. Se q el CS está muxo mas extendido q el DOD, tampoco pretendo q pongan 50% y 50% de cada una (aunq no estaria mal) pq el CS está mas extendido (valga la redundancia) me conformaria con que de cada 5 Demos del CS pusieran 2 del DOD.
En fin, este apartado del foro está para opinar sobre la web, lo q nos gusta, lo q no, sugerencias y eso es lo q he hecho se q la web es sin animo de lucro y q no da para comer, es solo eso, una sugerencia. Salu2.

Q

toi de acuerdo con los dos como el poli rincon !!!! Atoll tiene razon de que aun no a abio ningun partio decente de la 1.0 y contigo estoy de acuerdo de que se necesitan mas demos de dod !!! Weno spero que pongan las semis y la final de la eSl...

salu2

PiTaGoRaS

Lo que no podemos hacer es subir las demos al servidor de MV, por cuestiones de espacio y ancho de banda. Sin embargo, si vosotros teneis una demo (mas o menos interesante/importante) y la subis por ahi, basta con que os pongais en contacto con nosotros y nos deis el link. Añadimos la descarga y listo.

16 días después
-Kaiser-

Pero qué partido interesante ha habido hasta ahora con la v1.0 ? Como no sea el amistoso Perry contra Merry ...

Cuando la eSL se acerque al final supongo que habrá alguna demo interesante para ver.

Usuarios habituales

• -Kaiser-
  • PiTaGoRaS
  • quinto
  • R3ND3R
  • Atoll
  • KroL
  • Nesquik