Creo que últimamente en el foro de TV los spoilers de promos y de hechos que ocurrirán en un futuro están proliferando en las series más populares. Por ejemplo, en el hilo de Spartacus creo que no soy el único que veo como las normas se incumplen cada día y los usuarios están más pendientes de lo que ocurrirá en próximos capítulos que en comentar lo que nos han enseñado en el episodio de la semana. La gota que colmó el vaso fue cuando anunciaban sin usar spoilers la vuelta de cierto personaje, y eso no ocurrió hasta que pasaron cuatro semanas del anuncio. Yo, que desconocía eso ya que no me gusta ver promos que me destripen lo que voy a ver, me sentó como una patada en el estómago.
Otros hilos polémicos son los de Game of Thrones y The Walking Dead, que al ser adaptaciones mucha gente ya sabe lo que va a ocurrir y se llena de "adivinos" que aciertan en todas sus conjeturas. También comentan "a ver cuando llega X personaje" y demás. Si yo no he leido el libro o el comic no me interesa para nada que me digas que va a salir un robot samurai que descuartiza dragones, joder. La mayoría de sorpresas a tomar por culo.
También está los típicos usuarios que entran en un hilo preguntando "kuando es el prosimo episodio?", "¿kuando enpieza la prosima temporada?", "¿a renobado lla?" sin antes leer lo de #1 donde viene casi toda la información que preguntan (o buscar en google, coño, les llega la información antes en vez de esperar a que alguien les responda). Luego la gente que pregunta por lo subtítulos (en vez de ir a la complicaba web subtitulos.es) o pide links del capítulo en vez de buscar por ellos mismos en thepiratebay, onedll.com, google y demás.
:palm:
En el foro de Juegos hay 11 moderadores y en el foro de TV "solo" hay 6 moderadores. Nada que objetar a los 6 actuales, hacen bien su trabajo, pero creo que se debería ampliar la plantilla.
Yo no me postulo, soy más de leer y callar pero creo que estaría bien algún usuario:
- activo en el foro (sobre todo en el de TV).
- sensato y responsable.
- que siga muchas series (obviamente).
- que sea activo en informar en grupos de series (creo que los grupos que no anuncian cuando se emiten los capítulos me parece un gran fallo).
Se me ocurren dos o tres usuarios que casi siempre veo en los hilos de TV pero no diré nombres.
Ya que estoy recuerdo mi propuesta de red para el foro de TV. :santo: