Hola, amigos.
Me gustaría daros mi punto de vista respecto al por qué Mediavida es uno de los últimos foros a tener en cuenta en la scene forídica.
Dado que he visto a muchos moderadores quejarse de que el foro se muere, me gustaría explicaros por qué se muere.
El problema principal y el gran error (a mi parecer), es que los moderadores tienen la total libertad de entrar en los hilos de terceros a decidir qué hilo o qué no hilo es adecuado, y eso, hace que sólo queden los hilos que ya existían de antes, sin la posibilidad de poder abrir otros nuevos, con el miedo en el cuerpo de que un moderador te lo pueda censurar.
¿Y qué hilos quedan? Los hilos oficiales. ¿Existen en la vida real 10 temáticas principales? Postéalas en estos 10 hilos, pero no abras otro. Esa es la filosofía de Mediavida.
Cada temática, tiene un hilo, y si quieres abrir otro hilo, no corresponde a la normativa ya que seguro tienes otro hilo OFICIAL donde expresarte. Por lo tanto, no lo abras, ya que te damos golpe de remo.
¿Qué se consigue con esto? Nada, absolutamente nada. Se consigue lo mismo que está pasando ahora. Que Mediavida se estanque tal y como dicta la normativa.
¿Cuál es la fórmula divina de que otros foros sean mayores y tengan más éxito mientras en Mediavida solo haya 2.000 usuarios desde 1451? Simplemente la libertad que se le puede ofrecer al usuario a la hora de divertirse sin restricciones.
Forocoches es un foro que triunfa y gana cada día más usuarios porque los mismos tienen la libertad de crear contenido sin que la "Policía del Foro" te censure lo que quieres expresar.
Pero, esto es solo una opinión personal. ¿Queréis que nadie pueda abrir hilos y que se ciñan a responder en los que ya existen? Ok, eso haremos.
¿Queréis que la gente deje de abrir hilos de mierda? Ok, seguid con vuestra normativa, donde no haya hilos de mierda pero solo haya hilos estáticos donde solo se upeen cuando pase "algo".
Un saludo, amigos. Esto es una crítica amigable. Espero que se me respete al igual que yo lo estoy haciendo aquí, sin alteraciones varias.
Deciros que, si me baneáis por exponer mi opinión, la verdad es que me da bastante igual, ya que tenía pensado desaparecer de aquí como otros tantos, ya que nada ha cambiado.