#27 Hay 4 gilipollas que te la lian, no tengas miedo de comprar por internet y pon reclamacion en PayPal, te devolveran el dinero e igual a el le cierran la cuenta por listillo.
Pagar 20 euros por una cuenta del LoL que es gratis, tienes lo que te mereces. Y más a un latino por milanuncios.
Yo veo lo de llamar al mvl y mencionarle por twitter.
Que se de cuenta que acaba de estafar a un usuario de MV.
#38 La opcion de google de buscar imagenes segun la imagen que pongas... es muy util xDDDD
Yo estoy spameando el ask. a ver si acepta las" preguntas"
Pone que vive en Carrer Mas Florit (17300 Blanes, Girona) y el instituto del IES Serrallarga que pone en Facebook que ha ido está cerca.... puede ser información fiable
#32 ¿Pero quieres abrir una disputa en PayPal de una vez como ya te han dicho? Que no tienes que ir al banco ni nada y da igual que ya le haya llegado el dinero.
Ten, aquí tienes como se hace: https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ1596&topicID=DISPUTE_AND_CLAIM_INFORMATION&m=TCI
Que alguien se ponga la foto de alguna chica fit en el whatsapp y lo agregue. Cuando se la cuele que suelte la bomba!
Que puto niño, me acaba de bloquear tambien en el Whatsapp ¬¬
Que alguien le pete el whatsapp que yo ya no puedo
Muy buenas, me llamo Kenneth Manzano y tengo 18 años mi padre es comisario de blanes provincia de Gerona, me gustaría que un admin se pasara por este foro por poner información de una personan, numero de teléfono,twitter,facebook y donde vivo, hacerle caso a un chico que ha posteado 26 pots, yo también podría poner un post diciendo que me has estafado eXtreM3 y poner el numero de teléfono y todo, justo que un chico de esta pagina me avisado que si no, no me entero, muchas gracias
PD: Si le he estafado que vaya a paypal y que le devuelvan el dinero si es así, supongo que tampoco hace falta montar esto ^^ suerte
PD: Mucho decir que me petais el whatsap o me llamais y no lo haceis...