#209 Te he confundido con el denunciado perdona, tu nombre me ha liado..ajajaja
Rèhivax, él mismo me ha dicho su nombre de invocador en el whats este mediodia.
Pd: gracias a todos por intentar limpiar un poco esto de estafadores.
No me voy a leer las 8 páginas pero estais bastante equivocados con PayPal .
PayPal protege en ebay , fuera es una maldita mierda.
Anula el pago en tu banco si has pagado con una cuenta enlazada a PayPal y te lo devolverán sin problema. Eso si , normalmente PayPal te bloqueará la actividad durante unos meses o de por vida.
#214 Pero que dices, llevo años pagando por paypal y los 5 o 6 problemas que he tenido todos solucionados por su servicio de atención al cliente, cancelación de pagos, reembolso y que yo recuerde solo 2 fueron de ebay.
Tiene videos de lol en su cuenta de youtube que he posteado en la pagina anterior. Tiene mas cuentas, asi que aprovechar y limpiarlas todas
#216 exceptuando que aquí se trata de un producto intangible . PayPal suele ser una puta mierda . A no ser que los casos sean sumamente claros , no hacen una mierda fuera de ebay.
#218 A paypal se la suda que el objeto sea digital, físico o cualquier mierda, si habres un ticket y explicas el problema el 90% de los casos le dan la razón al comprador, te lo digo por experiencia, paypal tiene de los mejores servicios al cliente, pero de lejos, a menos que seas un vendedor.
Yo le he mandado un par de watts app y me ha dicho que el no ha estafado a nadie y seguidamente me ha bloqueado. Se acaba de delatar así mismo.
#224 Pues dignarse a devolver el dinero o darle le cuanta de verdad y desaparecer. Así al menos se quita un jaleo de encima
#225 me refiero a que el de arriba dice que se ha delatado por decir que no ha estafado a nadie xd
#226 ahhh ya...ostia vaya esque vaya tinglado en el que se ha metido por 20 pavos...poco cerebro, si estafas al menos hazlo bien joder xd
#226 me referia a que se delató diciendo que no hizo nada y bloqueandome. Yo si se que no hice nada intentaria interesarme un poco a ver que esta pasando y no decir que no lo hice y bloquear al momento.
¿Ahora es cuando #1 es el que miente y le estais tocando los cojones a un random que no ha hecho nada?