hace algun tiempo me entere de q habian hacheado MV, y no le hexe muxa cuenta a la noticia, pero dias despues, intento entrar en mi cuenta de steam y veo q no va...
mi pass no es correcto, bueno... pos pense q alomejor la cambie hace tiempo o algo de eso, o una simple paranolla del steam, bueno pos me fui a recupera la contraseña, meto mi usuario y espero q me llegue el correo.... pero para mi sorpresa veo q no llega...
Me pregunto... q sta pasando???
tonses reintento el metodo de recuperar contraseña, pero nada de nada, miro mis 2 cuentas de emails y nada, no recibo el mensaje con la clave de verificacion..., entonces me doy cuenta de q tengon un email nuevo de una direccion oculta ( no se ve el remitente ), entonces... em mensaje decia...
Lo siento muxo xaval, tu cuenta ha sido robada, dale las gracias a media-vida por facilitar los hash y los nick.
PD: No hackee MV solo me encontre con los hash gl
Busque en internet lo q era un hash y vi q es mi password encriptada en MD 5 creo, y tonses me acorde de q mi pass de steam y el de MV eran el mismo... :o y vi el problema
habian dado con mi cuenta de steam y me la han robado, en ese momento lo primero q hize fue cambiar todas las pass de paginas inportantes, tales como paypal y esas cosas, para evitar males mayores, pues bien, espero q comprendais mi estado. Estoy sim mi cuenta de steam q me costo cerca de 60 € x culpa vuestra.
Asi q quiero recuperar mi cuenta o una q se le parezca.
PD: creo q ha quedado bastante claro.