Me han robado la cuenta de STEAM

Z

hace algun tiempo me entere de q habian hacheado MV, y no le hexe muxa cuenta a la noticia, pero dias despues, intento entrar en mi cuenta de steam y veo q no va...
mi pass no es correcto, bueno... pos pense q alomejor la cambie hace tiempo o algo de eso, o una simple paranolla del steam, bueno pos me fui a recupera la contraseña, meto mi usuario y espero q me llegue el correo.... pero para mi sorpresa veo q no llega...
Me pregunto... q sta pasando???
tonses reintento el metodo de recuperar contraseña, pero nada de nada, miro mis 2 cuentas de emails y nada, no recibo el mensaje con la clave de verificacion..., entonces me doy cuenta de q tengon un email nuevo de una direccion oculta ( no se ve el remitente ), entonces... em mensaje decia...

Lo siento muxo xaval, tu cuenta ha sido robada, dale las gracias a media-vida por facilitar los hash y los nick.
PD: No hackee MV solo me encontre con los hash gl

Busque en internet lo q era un hash y vi q es mi password encriptada en MD 5 creo, y tonses me acorde de q mi pass de steam y el de MV eran el mismo... :o y vi el problema
habian dado con mi cuenta de steam y me la han robado, en ese momento lo primero q hize fue cambiar todas las pass de paginas inportantes, tales como paypal y esas cosas, para evitar males mayores, pues bien, espero q comprendais mi estado. Estoy sim mi cuenta de steam q me costo cerca de 60 € x culpa vuestra.
Asi q quiero recuperar mi cuenta o una q se le parezca.
PD: creo q ha quedado bastante claro.

cabron

De un hash no pueden sacar tu contraseña, y mucho menos el nombre de tu cuenta Steam.

Z

me he informabo abstante con lo de MD5 y esas cosas y parece haber programas q lo descodifican por fueza bruta.

cabron

Sí, se puede por fuerza bruta, si tienes supercomputadores trabajando en ello las 24h del día durante unos cuantos miles de años.

Darath

zumba0, ¿que esperas? ¿Que los moderadores hagan un bote y te lo pagen?

sergio_fuste

Asi q quiero recuperar mi cuenta o una q se le parezca.
PD: creo q ha quedado bastante claro.

xDDDDDDD

Darath

Asi q quiero recuperar mi cuenta o una q se le parezca.
PD: creo q ha quedado bastante claro.

<B> CHICO DURO </B>

Z

cabron (Moderador) se ve q no has investigado en esto para nada.
he leido un par de manuales... y x ejemplo, sacar una pass con numeros del 0 a 9 de 10 digitos, no se tarda mas de 10 minutos con un pc normalillo. Con eso solo ya tienes el pass de un 20 % de los internautas, (eso dice el manual).
Otro ejemplo, password con letras con 7 digitos , solo se tarda 30 minutos en un pc normalillo, asi tienes un 30% mas depass de internautas.
y si te quieres compicar la vida, letras mas numeros, con 7 digitos, se tarda 5 horas, casi nada, sumando todo esto, en unas 6 horas tienes el 70 u 80 % de las pass.
Date cuenta de q el numero maximo de digitos en MD5 son 16, asi q no me digas miles de años.
juer he investigado tanto q me creo ya casi hacker xD

pd: si alguien comete un fallo q pague.
pd2: x si me vais a hexar en cara de q mi pass es muy facil y demas, os digo q mi pas sta compuesto de numeros, letras y otro simbolo q no voy a decir cual es.
y cero q con 2 dias han tenido tiempo suficiente.

Letto

Hola,

Tu cuenta no está entre las que nos consta que se vieron comprometidas en el ataque por lo que no se porque has perdido tu cuenta de steam pero no parece tener nada que ver con el tema de Media-Vida.Net

Igualmente si el problema fue con otra cuenta (no con la que estás abriendo el thread) o bien tienes algún dato más no dudes en ponerte en contacto conmigo directamente.

Saludos.

P.D: Para más seguridad he investigado un poco más y parece que conectas desde un cyber dados los múltiples clones que tienes, y que como mínimo tienes tres cuentas propias (ninguna de ellas con el password comprometido) ¿no te habrá robado la cuenta alguien del cyber?

BennyHill

recreacion de los hechos? :

<csretero> cambio server de cs por cuenta de steam
<zumba0> YOYOYOYOYOYO!!!!!

CeeC

Una función hash no es MD5, es al revés, MD5 es una función hash más, de entre otras muchas.

Ya ha respondido Letto afirmando que tu cuenta no se encuentra entre las afectadas. Teniendo en cuenta que tienes la misma pass para steam que para MV es muy probable que uses esa misma pass para otros logins. Tenlo en cuenta, junto con el hecho de parece que vas a cybers (y ya se sabe lo que hay).

Por otro lado en todo caso seremos responsables de tu perfil, no de tu cuenta steam. El hecho de que tuvieras la misma pass para MV y para Steam (que ya manda webs la cosa...) es responsabilidad tuya totalmente. No podemos responder por tu cuenta Steam al igual que no se puede pedir responsabilidades al revés. ¿Te imaginas reclamando a VALVe tu cuenta en MV pq te han robado/forzado la cuenta Steam?

Imaginemos que la llave de tu casa es la misma que la de tu coche, la de tu moto, la del buzón de correo y la del candado del cinturón de castidad de tu mujer.

Sigamos suponiendo que tu casa está asegurada contra robos, y que te roban. De repente descubres que también te han robado el resto. Crees que puedes denunciar también el robo de tu coche, de tu moto, de tu correo y del goce que ha tenido tu mujer alegando que la llave que usabas es la misma que la de la casa? Un poquito de por favor hombre.

Ya se ha dicho que tu cuenta no está entre las afectadas, si en cualquier caso no opinas lo mismo y quieres pedir responsabilidades de tu perfil en MV (no de tu cuenta steam...), coméntalo con Letto como te ha dicho.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CeeC
  • BennyHill
  • Letto
  • zumba0
  • Darath
  • sergio_fuste
  • cabron