Me moderan mensaje a lo random

B

http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-campeon-lucian-479522/14

En este tema, hay miles de millones de comentarios en plan "JAJASJDHAADS, un nigga", "es un negro blablabla, es el de men in black", "con su ulti roba bicicletas y aumenta su speed un 40% jaja que gracioso soy"

Todos esos comentarios sin moderar, entonces, llego yo, y como todo el mundo esta de cachondeo pues pongo:

"Al parecer, cuando Nocturne tira ulti, Lucian se hace invisible."
(para el que no lo entienda, este champ es negro y con la ulti de Noc hace que se ponga todo oscuro..)

Y cuando vuelvo me lo han moderado.

why mods?

Salu2

3
Yaya

Avisé en el thread en su momento: http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-campeon-lucian-479522/2#54

Si se me ha pasado alguna es porque no lo he visto, pero si alguien reporta el mensaje pues que menos que ocultarlo.

De todas formas, antes de abrir un hilo aquí mejor mándanos un MP a cualquier mod de LoL y te contestamos tranquilamente porque esta moderado un comentario.

1 respuesta
B

#2 Hay mil comentarios como los del principio despues del aviso que pusiste...

1 respuesta
Yaya

#3 Repasando las 3-4 ultimas paginas no veo nada, de todas maneras repito, si hay alguno que se ha pasado es porque no lo hemos visto ni se ha reportado, si los ves reportalos, y los ocultaremos si hace falta.

1 respuesta
B

#4 Ok, ty, chapa el hilo si quieres.

1 respuesta
B

Ni pincho ni corto aquí, pero moderar eso me parece lamentable, pero lamentable de cojones. Era un buen chiste de hecho, de esos que estaría top1 en Youtube.

3 2 respuestas
Camperito

#1 Ahahah la broma es buenisima, y es "HUMOR" que por si no lo entienden los moderadores, es algo que hace gracia y te hace feliz :D

2 respuestas
B

#7 #6

Y ademas tiene parte de verdad, yo creo que sería dificil verlo en la ulti de Noc xD

Yaya

#5 Claro, vamos a cerrar un hilo que tiene discusión y esta de actualidad porque alguien haga bromas racistas (que aunque puedan tener gracia no deberían hacerse, mas después de avisar)

#6 Mensaje reportado y esta en contra las normas del foro así que si, se debe ocultar.

#7 El humor es algo subjetivo, y las bromas cansinas de este tipo acaban por aburrir.

3 respuestas
Polakoooo

#9 Te dice que chapes este hilo, no aquel. Mal por él que no sabe que no tienes poderes en esta sección y empanado tú xDD

1 respuesta
B

#9 Me referia a este, no al otro omg

1 respuesta
B

#9 Si reporto todos los mensajes de todos los hilos el 40% incumple alguna norma. Es absurdo. Esto es un foro de adultos, no de niños, aunque después de tu argumento dudo esto último...

2 1 respuesta
Yaya

#10 #11 Empanada mental mia, perdón.

#12 De que dudas, de que el humor sea algo subjetivo? Venga ya. Si reportas los mensajes de todos los hilos que incumplan normas se ocultaran todos los necesarios. Obviamente las normas no se tienen que cumplir a rajatabla siempre, pero dentro de unos límites si.

Whiteness

Reportar, que es divertido, mola mas que postear, sobretodo en ese subforo xD

iAtlas

Lo malo es que los reportes se acaban más rápido que las manitas :/

1
jonhy_walker

Últimamente éste subforo (mediavida) tiene más salsa que offtopic. Esta web tiene un problema.

3
drin0x

Y el problema es que a cada panoli que le ocultan un post viene a lloriquear aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags