me presento

8

que rollo raza pos soy d mexico y aqui andamos viendo el foro y la vrd esta muy bien organisado aqui les dejo lo q trae mi pc a ver q les parece

Tj madre 680i sli,tj video 8600gt,2 memorias hyper X dual channel,2 discos duros en raid,core 2 duo con overclock y tj audio creative

p1ns

Te recomiendo que no vuelvas a abrir un thread así, mírate primero las normas. Ah, y lo más importante, escribe correctamente...

anikex

el no lo sabia, pero de todas maneras no estaria mal un miniforo de presentaciones... yokese parece tan eso empezar a postear asi sin mas.. nse es mi opinion xD

helicon

Aprovecho este post para preguntar.... ¿como es que hay tan poquísimos sudamericanos en éste foro? es algo que nunca he entendido :\

B

Porque nos los comemos... aquí viene un sudamericano con sus expresiones y su forma de hablar "peculiar" y le llueve mierda por todos lados...

p1ns

Ellos ya tienen sus foros, ¿acaso tú te metes en foros sudamericanos?

IAF

#3 para que nadie lo mire ?
sería espacio inservible.

#6 menuda discriminación... uno se mete en los foros que le interesa .__.

NosFeR_

#1 te vas a llevar el primer regalito me parece xDDDD

#3 con todos los que somos tú crees que hace falta presentarse? xD yo todavía veo postear a gente de la que no recuerdo haber visto sus nicks antes por aquí, y llevo ya mis 5 añitos pululando por los foros.

NaCh1To

#8

hjesush

eres el mejor tu pc es el mejor kiero un hijo tuyo te envidio te kiero weeeeee

Tema cerrado

Usuarios habituales