Me presento

StopFakes

Hola a todos!

Me llamo Edu y mi nick es StopFakes (Stopfalsos jeje)
Soy nuevo en el foro y como no sabia donde publicar este mensaje he decidido ponerlo aqui ;)
espero que me disculpen los moderadores si no estoy en el sitio adecuado.
Soy un aficionado de los videos chorras de youtube y quisiera saber (si es posible) donde puedo publicar algún video de risas/música/impactantes dentro de la web.
Mi objetivo es ir publicando videos graciosos o sorprendentes para poder comentarlos en comunidad.

Agradezco de antemano cualquier tipo de información que pueda hacer más amena mi estancia en este foro.

Un saludo y gracias!

1
CaraLimon

Hola soy Edu felizNaviBAN

19
StopFakes

;) me lo dicen mucho jajaja

filemontv

hola Edu, los videos los tienes en la pestaña 'foros', en la primera que pone 0ff-topic feda etc verás que hay uno que pone 'Videos'.

Skone

#1 Empiezas bien ;)

StopFakes

Muchas gracias Filemontv por la ayuda! y gracias también a Skone, un saludo ;)

angelorz

#1 miembros 119166 Online: 1742

Bienvenido, Edu, pero presentarse en un foro de 120k users no creo que sea necesario xD De hecho los threads de presentaciones están "prohibidos" (vamos, que los cierran).

Postea y pásalo bien ^^

Ah, y mírate las normas que la cosa está últimamente a caldo xD

#8 grrrr

#9 un último consejo: cuidado con #8 xD Ah, y #12. Si no directamente no leemos tus comentarios (a mi me pasa al menos).

1 respuesta
koalas

#7 vengo a buitrearte...

1 respuesta
StopFakes

Tienes razon angelorz! gracias y igualmente!

1 respuesta
icetor

leer las normas está sobrevalorado, tu ni caso, empieza a floodear con mierda y copypastes para poder comentarios estúpidos en FEDA cuanto antes.

wiLly1

#1 Solo te digo una cosa antes de que cierren esto.

Antes de postear cualquier video de risas/música/impactantes por favor utiliza el buscador por si ya se posteo anteriormente. Gracias.

ludo90

Y ponte avatar, yo cuando veo user sin avatar automáticamente pienso: "Es fake o un troll"

4 1 respuesta
StopFakes

Gracias por los comentarios,ahora mismo me pondré un avatar! un saludo y gracias!

E

#1 hola stopfakes!!! yo me llamo Justo Jose Alameda y puedes acariciarme el entrehuevo a placer cuando quieras.

10 1 respuesta
T

ya que eres fake, stop a ti mismo.

1 respuesta
eagLe__

Hola muchas gracias

1 respuesta
StopFakes

#14 Gracias por tu bienvenida pero, ¿Te he faltado el respeto en algo?
#15 Lo mismo digo de tí, está bien que desde casa comiences a meterte con todo el mundo y tal,pero creo que he entrado lo mejor posible....

#16 Gracias a tí,veo que queda gente educada y que no falta el respeto,un saludo!

1 respuesta
E

#17 no, por?? yo a ti?

frandqt

Y esto hamigo mio, es mediavida

I

Bienvenido, lee las normas.

allmy

Hola.

bloodhound

... soy el Tito.

PD: Bienvenido. =)

1
D

lo primero que tienes que hacer es meterte en el perfil de uno que se llama Billa y ponerle en la firma el primer insulto que se te ocurra.
Todo esto si quieres ser admitido en la web claro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bloodhound
  • Enriquecete
  • StopFakes
  • koalas
  • Skone
  • filemontv
  • CaraLimon