Me presento

StopFakes

Hola a todos!

Me llamo Edu y mi nick es StopFakes (Stopfalsos jeje)
Soy nuevo en el foro y como no sabia donde publicar este mensaje he decidido ponerlo aqui ;)
espero que me disculpen los moderadores si no estoy en el sitio adecuado.
Soy un aficionado de los videos chorras de youtube y quisiera saber (si es posible) donde puedo publicar algún video de risas/música/impactantes dentro de la web.
Mi objetivo es ir publicando videos graciosos o sorprendentes para poder comentarlos en comunidad.

Agradezco de antemano cualquier tipo de información que pueda hacer más amena mi estancia en este foro.

Un saludo y gracias!

1
CaraLimon

Hola soy Edu felizNaviBAN

19
StopFakes

;) me lo dicen mucho jajaja

filemontv

hola Edu, los videos los tienes en la pestaña 'foros', en la primera que pone 0ff-topic feda etc verás que hay uno que pone 'Videos'.

Skone

#1 Empiezas bien ;)

StopFakes

Muchas gracias Filemontv por la ayuda! y gracias también a Skone, un saludo ;)

angelorz

#1 miembros 119166 Online: 1742

Bienvenido, Edu, pero presentarse en un foro de 120k users no creo que sea necesario xD De hecho los threads de presentaciones están "prohibidos" (vamos, que los cierran).

Postea y pásalo bien ^^

Ah, y mírate las normas que la cosa está últimamente a caldo xD

#8 grrrr

#9 un último consejo: cuidado con #8 xD Ah, y #12. Si no directamente no leemos tus comentarios (a mi me pasa al menos).

1 respuesta
koalas

#7 vengo a buitrearte...

1 respuesta
StopFakes

Tienes razon angelorz! gracias y igualmente!

1 respuesta
icetor

leer las normas está sobrevalorado, tu ni caso, empieza a floodear con mierda y copypastes para poder comentarios estúpidos en FEDA cuanto antes.

wiLly1

#1 Solo te digo una cosa antes de que cierren esto.

Antes de postear cualquier video de risas/música/impactantes por favor utiliza el buscador por si ya se posteo anteriormente. Gracias.

ludo90