Cuanto panoli suelto hay en mediavida.
¿Qué ha sido de la gente de bien?
eres un falton y un pesado que pone su verdad como la verdad absoluta, te estas ganando a pulso que te baneen por punish.
#92 Pero te pongo palote y lo sabes.
#94 Mas bien lloras tu que siempre me quoteas y todo para amenizar tu dolor xd
#94 Ya esta? Ya no tienes nada mas que decir que desvirtuar mis miseras palabras. Aix xd
Yo metia a Emotional antes de mod, que no a un chupipandi mojabragas, por ejemplo eh.
Espero que nadie se de por aludido en lo de chupipandi y en lo de mojabragas.
#112 Muaks :*
#100 Son palabras, solo son palabras. Te lo tomas muy en serio y ademas admites que me desprecias, este foro te esta consumiendo xd.
#101 Yo también te desprecio y lo admito. No creo que haya nada malo en eso. Más bien es bueno por ser un signo de cordura.
#104 Cuando piensas de esa manera y encima lo afirmas es que tienes un problema.
Yo me defendido de todos los insultos y de las continuas persecuciones de la xupipandi antiemotional y aun asi no les desprecio ni les guardo rencor ni ningun sentimiento negativo.
Tener sentimientos negativos en un foro hacia cualquier usuario demuestra la persona que es y lo triste que debe de ser.
#105 Solo esta.
Si no te he punisheado yo en el pasado hasta dolerte... no creo que Spyro lo haga...
Que mira que has tocado los cojones a mil.