#239 Te faltó la canción:
#238 ya pero me parece sospechoso que el video lo suba ahora, cuando las bases del concurso eran bastante claras, no tiene sentido.
#242 Es que si. Es obvio que no lo ha subido hasta que ha tenido tiempo de manipular el vídeo. A mi no me prueba nada.
Vaya por dios, despues de aquel thread donde tenia que demostrar las pruebas y apostar su cuenta. El pequeño hombre no aparecio en ningun momento para comentar.
Aqui el thread http://www.mediavida.com/foro/mediavida/batalla-cuentas-muerte-24-horas-485250 decidme donde esta el comentando. Tuvo miedo.
Y curiosamente sube ahora un video. Grabar un video no costaba nada en su momento. Dice que no sabe grabarlo, que tiene un mal pc y la grabacion no es de buena calidad.
Estos detalles tienden a minimizar de que no podria manipular videos, o que no tuviera la idea de tener ayuda por parte de usuarios.
Recordad que en este mismo thread Rundull se ofrecio a tener la cuenta de Pocket.
A dia de hoy se pueden clonar las paginas webs. Y hay muchos tutoriales.
#250 Spyro porque no lo haces tu y pillas la cuenta para comprobarlo?
De verdad crees que alguien se va a poner a clonar una web simplemente por esta gilipollez? Y si lo ha hecho,menudo atrapado. Pero vamos,lo dudo.
#261 Cual es?xD
#259 Si bueno rajarse de aquel thread y postear despues de un mes. Pues no se yo.
Y la clonacion de una web es muy simple. En youtube tienes niños explicando la facilidad.
Pero es que era muy facil demostrarlo en aquel dia y no lo hizo.
PocketAces, me dejas tu cuenta y lo grabo yo hoy mismo?
Prometo ser formal, hago la grabación y me voy. No voy a mirar más.
#266 es que Dios, qué ridículo eres, la idea se me ha ocurrido HOY mismo porque han reflotado esta basura y te piensas que sigue siendo un truco.
xDDDDDDD
Ojalá me deje la cuenta el tito.
Yo prometo discrección y formalidad.
#267 No te lo crees ni tu.Demostraras tu inocencia,pero vas a tardar 2 minutos en mirar sus mps xD