este post es de noviembre........ stais que leeis un poco
Pues ... haber q puesdas subir una demo tuya ... hmm k puedas poner la cfg del Cs y del DoD o de algun otro MoD .... hmm q se pueda kambiar el nombre. .. tb q puedas estar metido en mas clanes ponte 2 o 3 de cs xDDDD y de alguna otra MoD no taria mal ... o k permita estar en 2 clanes o kosas asi .. hmm por lo demas yo creo q esta bien ... podiais hacer un irc .. pero no por web si no un script o komo se diga par el irc .. o tb un winamp y pijadinas asi .. supongo k sera mucho pedir eso pero estaria guapo ... tener un irc k kuando te ponga la @ te diga kualkier kosa o k te banean k tiga alguna otr aXDD estria gracioso no creesi? xDD
Que se pueda pertenecer a 2 clanes y figuren los 2 en MV por la peña que tiene clan de dod y cs, tfc, bf etco simplemente clan de INTE y LAN.
Estoy de acuerdo con muchos posts, la web en si esta mu chula, y no se que mas puedo decir que no hayan dicho..
eso si... MV LAN PARTY!!!!!!!!!!!!
Haced una Lan Party Para todos aquellos usuarios de media-vida q puedan asistir xDDD jeajeajea salu2
Poderte borrar tu perfil cuando uno guste, y poder cambiar el nombre con el que te registraste para no tener que crear una nueva cuenta.
1º poder camviar tu nick cuando desees o el nombre del clan ya q si lo cambias tienes q borrarlo y crear otro...
2º aumentar los colaboradores
no se si la abran dixo antes... pero allá va
ke archiveis las noticias en grupos. ej:cs,torneos,hardware.dod.ut2k3 ect.etc.
Y una vez esto pues ke cada member peuda elegir las noticias ke kiere ke le aparezcan...
un mini juego de lo k sea, aun q sea de cs.q recoja puntuaciones con los nicks. sistema parecido al juego de coches de la web www.eljueves.es
molaria xD
pues llego un poco tarde a esto pero mirad.
me e fijado q en arenazero, no tienes q darle a responder a una notica o post, con lo cual eso es muy comodo y se ahorran espacio (creo). al igual q con las firmas.
a ver si podeis poner eso de escribir el texto abajo del post o noticia o articulo, etc; para mas comodidad de todos
poder hablar con la gente q ste conectada... mas espacio pa las fotos... eso del e-mail estaría bien... no se, si se me ocurre alguna cosa original os digo algo
Lo que yo pondria seria:
-Email de media vida
-Media-vida con ligas de clanes, con divisiones, para enfrentarse los clanes del mismo nivel...
-Numero de post que llevas escritos debajo de tu nombre en los posts.
-Una seccion de tacticas de ekipo.
en fin... eso de los posts bajo el nombre... xDDD
si conseguis hacer un instant messenger en media vida,
sería increible... pero bueno, supongo q eso no será
demasiado facil de hacer xD
enga, un saludo =)
no se, tambien estaria bien ke hicieseis un campeonato por inet de media vida, pero no por lan, por internet y se apuntasen mas clanes y hubiese mas eliminatorias y eso, estaria bien, como disponeis de servers... es solo una sugerencia
No lo he leido todo y no se si lo han dicho pero, esta de muy de moda en el ciber cambiar el perfil y el rollo de la gente (hola fear ), mi propuesta seria tener q escribir el pass para poder cambiarlo. Gracias.
En la cual se puedan añadir direcciones a paginas, dentro de categorias como
TIENDAS ONLINE
bla bla bla bla bla bla
SKINS COUNTER
bla bla bla bla bla bla
etc.
No se si me habeis pillao la idea
si #12 el chat estaria muy bien porque entrar al irc da mucha pereza un chat que estuviera integrado en la web se saldría , seguro que estará muy concurrido si lo poneis