Una xorradita muy util y muy sencilla es poner en el css los links visitados d otro color.
Oh beavis gran beavis
xD
Una xorradita muy util y muy sencilla es poner en el css los links visitados d otro color.
Oh beavis gran beavis
xD
tambien podeis poner una especie de firma predeterminada, por ejemplo ke kada ves ke firme me ponga esto sin tener ke escribirlo siempre
Hasta La Victoria Siempre
Patria O Muerte
Os Saluda Con Todo Fervor Revolucionario
Ché
Sabeis ya?
Mi idea es q podriais poner en el perfil de cada uno una votacion sobre q te parece esa persona, podrias elegir por ejemplo entre lammer o genial, entonces con tu voto harias subir o bajar el porcentaje de popularidad de esa persona, cada miembro de media-vida solo podria votar una vez sobre una persona, podrias cambiar tu voto, pero solo tendrias uno. Esto ayudaria a que la gente no insultase tanto en los foros, para evitar que te votaran en contra y te bajase la popularidad, y tb evitaria q la gente hiciera tanto spam, por los mismos motivos, ademas el 50% de la gente insulta porque antes le han insultado, de esta forma si alguien te insulta le votas (con votacion secreta) y no se monta una bronca. Y ademas la gente al entrar en el perfil de alguien sabria si ha entrado en el perfil de un gilipollas q oslo se dedica a insultar y a postear mierda o he netrado en el perfil de una buena persona, poruqe con el libro de firmas no hay manera, borras las firmas negativas y punto.
me mola lo ke ha dicho el DiSoRDeR, mmm yo no se si opinar pero voto estas opciones
Que en los foros se pueda ir directamente a una pagina en cuestion, por ejemplo la 21, y no tener que estar pasando a partir de la 3, de una en una hasta llegar. Un saludo
Pues entre otras cosas lo que me gustaria para la web seria, un minichat para poder hablar con las personas q estan online.
quitar clanes que estan ahi de bulto porque ahi muchos y que organizara una liga porque yo creo que media-vida es la web española mas importante del counter por lo menos a mi es la que mas me gusta y acer una liga de clanes porque como es una web de clanes que participaran los clanes inscritos y poner mas demos de paises de nation cup aunq eso no es tan importante pero las 2 cosas anteriores muy importantes sobre todo lo de la liga
pues estaria bien ke desde la misma pagina se pudiera chatear en el quakenet perfectamente si utilizar ningun programa, por ke muchas veces e ido a 1 ciber y no utilizan programas de estos ni dejan utilizarlos y estaria bien ke entrando a esta web te puedas conectar al quakenet
espero ke esta idea se util gracias
pues nose si estas ideas an sido ya expuesta no me e leido todas las firmas pero mi idea seria la siguiente:
*ke e nuestro pefil aparte de subir 1 cfg o una foto se pueda subior 1 demo por ejemplo o varias por ke no todos tenemos 1 clan weno como para ke pongais nusetra demo en mv.
*estaria ke hayga una tienda on-line de perifericos como www.hardlimit.com para poder comprar func surface, allsops, ratones, teclados y todo tipo de cosas weno es mi opinion .
*mas capacidad para subir fotos ke muchas fotos no las puedo subir por ke es demasiado grande.
*un buscador de todo tipo de cosas ejemplo: clanes, miembros, noticias, descargas, demos.
*mas diversidad de temas parami el mejor el fire y el hielo
*ke hay informacion de mas mod por ejemplo el Q3 no hay nada de quake en esta pagina
*poder cambiarse el nombre y poder estan en varios clanes a la vez para la gente ke juega a varios mods
*estaria vien ke salga 1 panel ke cuente las visistas diarias a la pagina
eso es todo perdon por las molestias bye