Como viendo q la mayoria de Personas juegan al Cs xq no poneis Un par de Servers Publicos???? Estaria bien, seguro q desbancais a Oniric q da asco Dew
¿Que tal una reorganización en los foros de Unreal, NS y Warcraft3? Puesto que están creciendo bastante pese a ser "subforos" quizás sea una ayuda para que la comunidad de estos 3 juegos crezca en MV....
Borrareis todas las firmas de nuevo xDD y luego cuantas podras tener, eske 3000 firmas es un pasote vaya xD
Cuando creas un tema en el foro tener dominio total sobre el, ya que suele haber mucho listo que sus respuestas no son adequadas y estaria bien poderselas borrar.
-Cambio de nick
-Emoticonos animados, no solo en las firmas y en los post sino tmb en tu propio perfil.
-Un tipo de chat o algo x el estilo.
ke se pueda chatear desde la pagina en el quakenet por ke en algunos ciber se chatea desde paginas y solo puedes en el hispano
Posibilidad de bloquear el acceso de determinados usuarios a tu perfil/firmas
y porke no hacerlo tambien al reves? solo permitir acceso a unos? o crear zonas privadas para el clan en la seccion del clan
sugiero q el apartado "demos" se puedan ordenar no solamente por "fecha, descargas, rate, mvrate y comentarios" sino q tb se pudiese ordenar o buskar por "nombre de clan, tipo d pov, tipo d competicion, y poder diferenciar demos entre clanwars y pubs. gracias.
Pues me parece de PM , esta reforma entera , ahora los ke tienen clan de lan y inet podran tener los 2 puestos mo0la xd
suena todo muy bien. esperemos que #mv.redaccion este disponible para mv6 para el agilizamiento de noticias
Tambien recomiendo que la web este enfocada a mas juegos que el Counter-Strike. Ya se que ya lo haceis pero esta adquiriendo demasiado protagonismo en media-vida
Voy a hacer una lista intentando aportar nuevas ideas:
- Disenyo simple pero atractivo ( como ahora ) evitando que se alargue el tiempo de carga de la pagina.
-Anyadir protagonismo a algunas secciones de la web como los manuales, reviews y eventos.
-Retirar por completo la informacion de cada usuario: con esto me refiero a que la informacion concreta de cada usuario ( tal como las visitas, firmas, descargas de configs, noticias etc. ) para evitar el "ansia" de protagonismo de algunos seres.
-La posibilidad de realizar links en el perfil o en los posts que sean de texto. ( poder hacer como en html <a href="target">texto</a> ( se que esto es mas dificil ) - Al igual que en las firmas, anyadir proteccion antiflood en las noticias para no llenar la base de datos.
- La autoeliminacion de usuarios que han estado inactivos "x" tiempo.
- Mostrar el "idle" de cada usuario en su perfil.
- Que continue la simpleza, interactividad, personalizacion que ha tenido media-vida desde sus inicios.
Esas son mis recomendaciones, espero que alguien las haya leido y no hayan sido en vano. Gracias y seguid asi
-Una especie de ranking MV de clanes...
Quiero decir que la primera semana de cada mes cada usuario pudiera votar un clan de los inscritos en MV, y entonces cada mes sale el RANKING, teniendo encuenta los votos totales y luego un ranking mensual.
No se estaria chulo.
-Busqueda en el foro
-Poder borrar posts que sobran en un thread que tu inicies.