Media-Vida 6

V

#1080 q dices??

muy vien, MV 4ever!! tanbien taria bien un sistema de galeria de fotos asi jotapeges ese no tenemos q ir, sino q lo metemos en MV :D ale, muy vien todo

VoODaH

y yo me pregunto... para cuando ? : D pegate años ahi para hacer una pagina decente... tampoko es tan dificil creo yop :\

Karnofago

Y vender preservativos online porfavor....

JaCk0

El karma no le veo mucho sentido, prefiero que salga la cantidad de mensajes y va sobrada la cosa.

secuenta

No tendrá Media-Vida un acuerdo con Vivendi no? xD

spakz

Centrar las mejoras en el sistema de threads y noticias, dejando un poco más abandonado todo el rollo de perfiles, firmas, clanes, etc. :).
También recomendaría [y esto son sugerencias XD] mejorar y actualizar semanalmente las descargas, poder poner avatares un poco más grandes y elaborar otro "rango" entre los moderadores y usuarios normales como hacen otros 'websites', me estoy refiriendo a los redactores :D.

Best_Copy

Un Tagboard en el foro con soporte de moderadores para preguntas rapidas no estaria nada mal.

salu2

iMr

lo que tendrian que quitar es las firmas asi mucha gente q no se dedica a los juegos online desapareceria y no tendria tanta fama de gentemessenger2

RedHat

yo el sistema de karma lo orientaria a las noticias enviadas y aceptadas por los moderadores de noticias, no por los posts en foro, pq sino los flames aumentarán de forma considerable.

para anti-flood pondria que en los post de foro mínimos 100caracteres o 50 vamos, que den como resultado un post q no sea ni "lol" ni "suerte" ni nada por el estilo , sino una frase o varias con sentido y que aporte algo al post.

CrIsJay3

la posibilidad de cambiar de nick

Idaho

Fuera firmas

Karnofago

No firmas

11 días después
BeSaiD

para cuando MV6.0 y su foro de compraventa de HArdware???

spakz

No firmas.

PD: Me da la sensación de que pasó una eternidad desde que puse mis sugerencias.. y están 4 o 5 huecos más arriba.. ANIMAOS! y dejad vuestras sugerencias.

IIpereII

en un mes hara 2 años desde k dijeron k salia XD

yo propongo que el modo de ir de pag en pag, sea mas comodo :)

Noik3

sin duda una seccion de consolas !!!!! como parchear juegos para ps2 , xbox , game cube , etc..

_

Pero este no era para el verano? o para el verano que viene?

Snapper

seguimos esperando.... ¬¬'

IAF

esperemos q los 2 años valgan la pena no?

alaisseth

de verdad va a salir? :S o es una broma? :o

BeSaiD

mv6 es una utopia :)

Podrido

ojala....

CybeR

En 20 días cumple dos años el post xD

Taicor

PERFILES:
Añadidas más opciones de personalización (Hardware, Favoritos, etc)
Aumentado el tamaño máximo de la foto a 50kb
Posibilidad de agrupar los contactos por grupos pre-establecidos
Posibilidad de bloquear el acceso de determinados usuarios a tu perfil/firmas
Listado de últimos posts en los que has intervenido
Lista de noticias / posts favoritos

Tipo msn amos... xD

Karnofago

mierda

B

En la parte de firmas que en vez de poner : 20 siguientes... pongan 1,2,3,4 llega a ser agobiante buscar una firma dandole de 20 en 20...

Chackalator

dejar q los avatares sean un poco mas grandes ...
xq 5 ks

dicon

A pesar de que asegurais que seguis leyendo las sugerencias me gustaria que un moderador hiciera un comentario aqui diciendomelo por favor, no desconfio de vosotros pero no me extrañaria nada q con la cantidad de tonterias que esta diciendo la gente hubierais pasado ...

es increible como tocais las narizes algunos y lo poco q aportais ...

Habeis incluido una opcion q sera que podamos bloquear a ciertas personas el acceso a firmar en nuestro perfil, bien, pues yo propongo lo mismo en el perfil del clan, q ciertas personas q no te interesen no puedan firmar donde tu clan o retarte o lo que sea.

algo nuevo por parte de los moderadores de MV6?

Tema cerrado

Usuarios habituales