Media Vida Cambia de Tema?

sErIk

Ultimamente estamos viendo que, media vida está pasando de ser un portal para gammers a pasar a ser un sitio para registrarse y "ligar" por a si decirlo, cuanta gente hay que solo se conecta para firmar. visitar otros perfiles etc, sin ke token un juego en red.
Pues eso, pienso que poco a poco media vida está cambiando, aunque claramente siempre será la mejor web para gammers españoles.

T

Tienes un poko de razon

KiNGPiNG

La web no cambia, seguimos con las mismas metas y objetivos. Lo que según tú cambia es el uso que los visitantes dan a la web.

davinchu

Estoy con KiNGPiNG , ellos hacen su trabajo igual que siempre, solo que la actitud de los visitantes a cambiado mucho respecto a la de hace un tiempo cuando escaseaban las jugadoras de Counter-Strike, puesto que los "buitres" crecen en número a medida de que también crece el número de jugadoras.

Desgraciadamente es asi, ves un perfil con una foto de una tia buena y su libro de visitas esta lleno de barbaridades por parte de estos.

Tu_Dios

la peor etapa fue la de el spam x visitas y ahi lo hicieron muy bien, y con el "nuevo" foro han kitado muxos de esos.

wOlvERyN

pues yo me e enamorado :D :P

ajajajJajajaAJ asdasd xDD yo e leido el otro y no me han dejado responder la 2a vez XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Tu_Dios
  • davinchu
  • KiNGPiNG
  • Tott1
  • sErIk