Lo bueno si es breve 2 veces bueno, asi que seré breve.
Me quejo de las más de 10.000 usuarias (doy fe de ello) q están dadas de alta en Media Vida comunidad gamer online (al menos eso creía) sólamente y exclusicamente para LIGAR y MAMONEAR. Por qué me molesta? sencillo,
1º porq okupan espacio en la web donde yo navego y por lo tanto la relentizan.
2º porq si yo fuese a la web "madre" de ellas, que es gentemessenger y me pusiera hablar de CS o juegos online, posteando links etc. acabaria baneado al 2º día y con insultos.
3º porq la mierda atrae a las moskas, es decir, q si vienen 15 añeras a calentar braguetas tb vendrán buitres y pajarrácos. Y con los pajarrácos viene la peste, los urones y más mierda.
4º Porq dá mal prestigio a la web q YO visitio. Y eso me molesta.
5º El foro off-topic es el principal perjudicado. Creo q no hace falta explicarlo mucho. Se ve todos los dias.
6º MV no debe ser ninguna herramienta de "auto-estima" para ninguna niñata.
7º Con el tiempo la cosa irá a peor, y pronto veremos "sub-comunidades" rollo "ligoteo" y mamoneo.
Por favor, si REALMENTE MV es una comunidad gamer, que borre los perfiles de las niñas éstas. Son fáciles de identificar, de verdad, seguramente ya sabéis cómo y cuáles son. Su único propósito es llenar sus libros de firmas y añadirse más contactos a su lista messenger.... de pena.
Por una web de jugadores online de VERDAD.