Media Vida comunidad....

DarthVader

Lo bueno si es breve 2 veces bueno, asi que seré breve.

Me quejo de las más de 10.000 usuarias (doy fe de ello) q están dadas de alta en Media Vida comunidad gamer online (al menos eso creía) sólamente y exclusicamente para LIGAR y MAMONEAR. Por qué me molesta? sencillo,
1º porq okupan espacio en la web donde yo navego y por lo tanto la relentizan.
2º porq si yo fuese a la web "madre" de ellas, que es gentemessenger y me pusiera hablar de CS o juegos online, posteando links etc. acabaria baneado al 2º día y con insultos.
3º porq la mierda atrae a las moskas, es decir, q si vienen 15 añeras a calentar braguetas tb vendrán buitres y pajarrácos. Y con los pajarrácos viene la peste, los urones y más mierda.
4º Porq dá mal prestigio a la web q YO visitio. Y eso me molesta.
5º El foro off-topic es el principal perjudicado. Creo q no hace falta explicarlo mucho. Se ve todos los dias.
6º MV no debe ser ninguna herramienta de "auto-estima" para ninguna niñata.
7º Con el tiempo la cosa irá a peor, y pronto veremos "sub-comunidades" rollo "ligoteo" y mamoneo.

Por favor, si REALMENTE MV es una comunidad gamer, que borre los perfiles de las niñas éstas. Son fáciles de identificar, de verdad, seguramente ya sabéis cómo y cuáles son. Su único propósito es llenar sus libros de firmas y añadirse más contactos a su lista messenger.... de pena.

Por una web de jugadores online de VERDAD.

MaPaCHe

Pocas son las chicas registradas aqui que juegan a algo, pero también decir que hay infinidad de chicos que estan registrados y no juegan a nada (oj0 que no estoy defendiendo a nadie)

KaTaWn

psé! alguien dijo una vez que mierda hay en tós laos...

A mi tb me jode bastante y comparto la misma opinion que tu, pero que solucion le podrias dar? piensa que es un coñazo mirar perfil por perfil de los 63637 que hay ahora mismo registrados... y que cada vez que borres un perfil de esos al dia siguiente tienes a la misma persona que borraste creando otra cuenta... :-/

T

Razón no te falta pero visitar perfil uno por uno de 63650... ya me dirás, además cada día se registra más gente y se hace imposible controlar todo esto.

Snapper

Pos que sean los usuarios al ver un perfil de este tipo que haya un correo onde avisar o algo asi ( creo que ya hay ) y que simplemente avisen a los moderadores y .

B

borrado de perfil a KeZuLKa ya!

Gallagher_JC

#5

Avatar.

Pakazo

#7 simplemente LOL

R

Tott1 xDD q gustos mas raros.

Elot

xDD

sergio_fuste

Por dios, es la primera vez que pienso lo mismo que BlueSeed!.

KeZuLKa es el mayor buitre, el mayor lameculos, el mayor salido de mierda de esta web, que la gente como él, hace subir a esta clase de gente.

Basta mirar su perfil...........

KeZuLkA

Vamos a ver, a mí no me metais que ya ni me meto ni nada, y sí, al principio buitreaba pero ya no desde hace muchísimo tiempo, que solo me meto para contestar a las firmas que me hacen y cuando tengo que poner dudas en el foro sobre el Cs y por cierto, sergio_fuste que sea muy sociable y conozca a mucha gente no quiere decir y callate porque tú eres igual... así que... gL! ;).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KeZuLkA
  • ResidenteVil
  • Gallagher_JC
  • BlueSeeD
  • Snapper
  • KaTaWn
  • MaPaCHe