Media-Vida con Quakenet ??

TaMy

Bueno, solo deciros una cosa... quiza ayudaria que pusierais un tema en el foro con el título Quakenet, donde la gente comente experiencias y dudas, problemas, critique al L y al Q y todo es... pienso que tiene la suficiente relación con los juegos como para tener tema propio... (solo es una iniciatiba + q podriais adoptar).

LiToMaNia

sisisisi estaria bien eso :)

JaMeZ

TaMy i aM WiTH u :D

Ya NuS VeReMuS ;)

PeLoTaSo

Quakenet no es la alternativa al hispano, y si el hispano no tiene tema de foro es tonteria pedir de quakenet. Hay que tener en cuenta que ahora mismo está el BOOM de quakenet pero al final la gente se acabará cansando y todo volvera a ser como siempre, clanes españoles en el hispano.

mrmans0n

ojala te equivoques... hay mil ventajas mas de estar en qnet :P

TeTu

PeLoTaSo creo que te equivocas , no creo que la gente vuelva al hispano , la gente esta descubriendo infinidad de ventajas en Qnet :)

PeLoTaSo

ventajas para los pro-gamers españoles pero un clan normal que se dedica a jugar por divertirse con sus amigos prefiere entrar en #cs_reto o en #elite_retos como mucho y buscar un partido que tener que entrar en quakenet y hablar en ingles con gente que no va a jugar contigo pq tienen 70 de ping en tu server y eso es exagerado para ellos.

Está claro que la mayoria de clanes punteros en españa deben tener su canal de irc en qnet pero pensad por un momento que ventajas puede tener para un clan que se encuentra en mitad de tabla de clanbase y que juegan por jugar. Yo considero que ninguna ventaja y varios inconvenientes como puede ser el idioma, el ping, el nivel de juego.....

TeTu

Quien prohibe estar en las 2 redes a la vez ?

PeLoTaSo

comodidad, nada ni nadie lo prohibe, es la propia comodidad la que te hace que te vayas olvidando de las cosas que no te gustan. Yo sigo diciendo que quakenet esta muy bien pero no es una alternativa al hispano, vereis como la mayoria de clanes que han cerrado sus canales en el hispano los volveran a abrir si quieren seguir teniendo gente en el canal. Veo una medida muy drastica esa de cerrar un canal de irc en el hispano para obligar a que la gente conecte a quakenet, y eso a la larga los clanes se daran cuenta que no hicieron bien. Acordaos que estamos en el BOOM, y toda novedad llama gente.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • TeTu
  • mrmans0n
  • JaMeZ
  • LiToMaNia
  • TaMy