Cómo pasa el tiempo xD Enhorabuena, que sean 9 más.
Que llegue pronto MV6!
Feliz Navi-Cumpleaños!
PD: Me cagüen los números perfectos, que me entró hace poco en un examen de programación que suspendí, no por eso pero bueno, lo suspendí >.< xD
PD2: Tras 9 años, apunto de llegar a los 90.000 miembros registrados y no-baneados xD
MV6 es tanto mito que no tendría que tocarse ese número, y que la versión fuese MV7 xD
De todas formas no me hago muchas ilusiones por que el año pasado por estas fechas también enseñaron un cacho de 100x100px de la web... y aun no hay nada xD
Felicidades para todos y para MV en particular.... ya son 9 años pululando por la web y creo que uno ayudando de verdad.... como pasa el tiempo....
Saludos
Como pasa el tiempo madre mía, felicidades a todos, pero en especial a los que haceis esto posible.
Me acuerdo hace casi 6 años un colega que me dice: "Hazte cuenta en mv tal, que nos juntamos en el clan de cs y aparecemos ahí" xD.
yo espero que mis hijos crezcan con MV
MAS OS VALE MODERADORES SEGUIR SIENDO ESO! MODERADORES
PD: felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
ese Letto ahí como el rey dando el mensaje por navidad!!!!!
Felicidades a todos y que sigais así coño! que llevamos desde el 2002 entrado todos los días sin faltar ni una vez, llueva, nieve o truene (a nosotros nos da igual porque lo hacemos desde casa)
Y si, me ha gustado ver ese trocito de marco de MV 6
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Felicidades y seguid asi
Aun recuerdo cuando me registré en esta web en sus primeros dias! (user nº 98 xD, a pesar de mi poca actividad y sin bans), que rapido pasa el tiempo ^^
Como dijo Netzach, sacaran MV6 junto con Duke Nukem Forever xD
Esperemos que el 10º año sea igual o mejor que todos los anteriores ^^