¿Media-Vida en las Ondas?

D10X

Estaba buscando un podcast nuevo para escuchar y he recurrido a preguntar en el foro de Consolas, a raiz de la respuesta de Letto, me he estado informando sobre Podcast y :

¿Por qué no hacer un podcast de MV? Nada de tertulias largas simplemente unos 45 minutos semanales con un resumen, igual que vuestra “noticia resumen” pero pudiendo escucharlo de camino al trabajo/estudios.
MV es una comunidad que reúne todos los elementos necesarios, existe un foro de música en la que seguramente a mas de uno le gustaría que su “tema” pudiese ser la coletilla del programa, existen contenidos de deportes, PC, consolas, libros, música, cine, motor, etc.… Pero claro, el gran problema es ¿Cómo hacerlo?

Seguramente todos o la gran mayoría conocéis Ventrilo, un programilla para organizar chats por voz, la idea no es que sea en directo, simplemente que con Ventrilo se grabe la charla, y al día siguiente se pueda bajar para ser escuchada. Además se podría configurar un ventrilo para incluir los típicos sonidos de la radio. Y en cuanto al horario pues un lunes por la noche no estaría mal, pues así tienes toda la semana para disfrutarlo, y a los miembros del podcast les daría tiempo a preparar el nuevo contenido.

Como no, yo estaría dispuesto a ayudar/participar en cualquier cosa :D.

dr_Rouman

Juas, ni puto caso te han hecho. Ya vi el post en consolas, y a mí no me importaría echar un cable en lo que sea.

Jaja, fue Letto el que dijo lo primero del podcast y ni postea aquí, espero que sea por falta de tiempo :P

D10X

Ellos no tienen porque organizar absolutamente nada, yo podria empezar esta noche en mi casa y postearlo para que lo escucheis >_<, pero ya que la idea es hacerlo sobre Media-Vida, lo mas etico es ver que les parece y conseguir "su permiso".

Karurosu

No. No vas a tener un avatar mas grande.

Pontifex

creo que intentaron hacer uno de deportes, pero no sé en qué se quedó

NosFeR_

no estaría nada mal _!

D10X

Seria interesante saber quien estaria dispuesto a participar.

Esta ultima semana me ha caido un marron en el curro ... ¬¬, asi que estoy liado. Por eso no volvi a responder por aqui.

B

Si quieres información radiada.
www.radiobehind.com puede que te deje satisfecho.
Ademas cuenta con el apoyo de Arena-zero, media-vida y gamers-mafia entre otros.
De hecho se puso una noticia, con la nota de prensa oficial.

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19351

Hay programas de call of duty, de cs, retrasmisiones de partidos de DoD, de Bf2, CoD 2 y cs. Y tb hay programas mas o menos regulares sobre consolas y sus juegos. Y se tocan tb de pc.

En la noticia tb se deja abierto a quien quiera participar o sugerir ideas. Puede hacerlo.

Un saludo

Usuarios habituales