xD
DIOSSSSSSSSSSSS PONED AL BOLO AHI Q REBIENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
a parte de q es el unico gamer q ha pinxado con mas de 250.000 personas y con gente de nivel como msm,bustamante,natalia ... sabe llevarse a la gente i seguro q nos partiriamos con el en la radio ! PPPP
PD:valemusic y puck lo hacen bien tambien pero hay 24 horas no? q se las repartan xDDD
Es facil cojer temas de otros dj`s y pincharlos ,,, y decir k eres dj
Pero en fin cada uno a su ritmo y poko a poko
----------------- djb0l0 estamos contigo -------------------------
Yo votaria por la maravillosa y agradable voz de mrzippo! con su catalan cerrado, seria la juerga padre xDDDDD escolti neng hoy ha perdut el barÇa
la verda estaria bien unas sesioncicas del b0l0
por cierto valemusic eres el puto amo jeoajoaejeoajaeoja
Sin duda la mejor sesion que he escuchado el momento en Mv Radio, tu música se sale bolo, congratulations
Sin duda DJBOLO es el amo y debe estar en media vida radio. La musica k ponen ahora mola, aunque falta k se acuerden de los k no somos tan pros k tambien nos gustan k nos dediquen algo.
esta claro ke aparte de ser ambos mi amigos, el bolo y el posteante (aleni) , estoy totalmente de acuerdo y aparte, el djB0L0 me mandó ayer una session y realmente es muy bueno y se sale, no he escuchao al valemusic por lo q no lo puedo juzgar pero se ke si djB0L0 llega a la radio, y lo poneis muy fuerte en vuestra casa, tirará las paredes porq es muy bueno ! ! djB0L0 poWa ! ! ! ! :*****
P.D.: Sas Q te quiero perra y k te esperamos en malaga ! !!