Media-Vida y administradores

Maca

Hace un par de días publique un post en la sección desarrollo y diseño... en la cual comentaba que buscaba gente con una idea original y buena para montar una web, por supuesto que gratis.

Por lo que me comento la gente que se me agrego al msn la idea fue buena y ya tengo un par de proyectos con algun miembro de esta comunidad.

Lo realmente indignante es que mi post haya desaparecido y lo que me hace pensar es que algun administrador de media-vida me lo ha borrado!!!

Como ya empieza a ser construmbre algun administrador, no digo todos, se han extralimitado en sus funciones y deberían a veces de PEDIR PERDÓN, como se que esto no va a valer de nada porque algún administrador lo borrará, dejo esta nota para el pedazo de subnormal que me la borro que por lo menos me deja un poquillo mejor por dentro.

PARA QUE TE RESPETEN, HAY QUE RESPETAR A LOS DE+.

#5 Por favor!!! se supone que esto es una comunidad no? pues esta para que todos colaboremos, o que piensas que solo es por lo tropecientos que se mataron a hacerla, es más que eso, hay mucha gente que sin ser administrador ayuda a la web (no quito es pedazo merito que ha tenido hacer la web) y creo q los administradores son gente normal y pueden equivocarse y tb deben de pedir perdon cuando se equivocan.

#4 Los administradores se han equivocado más de una vez y todos lo sabemos, es normal, pero tb a veces deberían de pedir perdón. ah y no te lo puedo enviar pq no lo tengo, "desaparecio" de media vida, hay conservaba el original. xD

T

Si tienes algún problema manda un msj algún webmaster o sino moderador del foro Desarrollo y diseño, también puedes manda un e-mail a webmaster@media-vida.net

B

#2

ya decia yo que tardabas en salir...

pd: no tienes cole hoy?

Kaos

Todos los administradores de Media-Vida han sido elegidos por su buen hacer , objetividad y seriedad.

Ninguno hace las cosas sin motivo. Asegurate de cumplir las normas del foro. Si tienes alguna duda remite un msj privado a alguno de los moderadores del foro de desarrollo.

En este caso me lo puedes enviar a mi para dudas, quejas, etc.

sergio_fuste

Deberian pedir perdon tienes razon, en el trabajazo que estan haciendo y con todo lo que pagamos... tienes toda la razon. Yo creo que deberian hasta darte las gracias por visitar su web, o por que no, que te paguen algo joder!!!

Si no te gusta, no entres.. eres ridiculo :)

Z3R0KULL

#5 en algun momento ves que diga que no le guste la pagina? mas ridiculo me parece a mi la gente que empieza a insultar porque una persona diga lo que piensa sobre el comportamiento de los moderadores en algun momento.Que yo sepa, los moderadores tambien son personas, viven, crecen, etc.. y por lo tanto se pueden equivocar y es lo mas normal del mundo, lo que ya no es normal es que le digas a la persona que expresa su opinión que es ridiculo. Su opinión es ridicula? porque¿? da algun motivo, porque que yo sepa los moderadores no han hecho la web, sino que moderan los foros, no¿?? tal vez en este caso esté equivocado, pero creo que no.
Con esto no kiero decir (digo esto porque en este foro se tiene la mala costumbre de trasgiversal las palabras) que los moderadores agan mal su trabajo en el foro, al contrario, demasiado hacen ya que tienen que lidiar con cada personaje......
Y para #1, no creo que consigas nada con esto, como dice tott1 lo mejor es que le mandes un privado a un moderador (o mejor, al que te lo cerró) y ables con él.....por cierto cabrón todavia toy esperando que me contestes a un privado que te envié :)
PD: Preparading mode aguantaahoralaavalanchadepostdecriticas ON :D:D

maRc

http://media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=37743

sergio_fuste

Joder zer0 que yo no soy de los que insultan asi que trankilo xD

Pero es que me hace gracia que namas ke se quejan, que si dicen que MV da asko, que si hay perfiles que no deberian, que si va mazo lento, etc.... Aqui entra quien quiere y Media vida yo creo que lo agredece bastante:

1º evitando los mil banners que nos podrian poner para ganar dinero.

2º Mejorando en todo lo que pueden.

No se tio, claro que son humanos y se equivocan, pero una cosa es una sugerencia, que siempre las reciben agradecidos, y otra exigir unas disculpas.

Vamos es mi humilde opinion, y si que me parece ridiculo la gente esta ;D

PD: Leyendome me he dado cuenta que he parecido un Tott xDDDDDDDDD prometo no defenderles más xDDDDDDDDDDDD

ChOLo

tott1 das pena... comprate una nueva personalidad

F

#1, lo sentimos pero en esta comunidad solamente se mantienen los posts basura tipo los del sergio o los de otro cualquiera. los serios los borran* directamente, yo de ti me buscaria un foro mas serio, suerte.

Tott1 tiene razon dejad de insultarle anormales...

sergio_fuste

Pero que dice este xD

Posteé 3 veces (creo xD), dos problemas en Diseño y nadie me ayudó, pero al menos lo intentaron, y uno en Off.topic y por alguna extraña razón, me gané algunos enemigos xD

Bueno flatulento, no se por que dices eso.... pero tú a tu rollo que yo paso de lios :\

F

no digo los tuyos, me refiero a otro sergio, al sergio8603 o algo asi..........

sergio_fuste

Ok, perdona :*

PiTaGoRaS

1º) ¿Qué pinta ésto en el foro de Offtopic?

2º) Léete las normas del foro de Desarrollo y Diseño Web: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=37743

3º) Una vez completado el paso anterior, comprobarás que tu post está aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828815715

¿Quién decías que se ha extralimitado en sus funciones? Si es que...

sergio_fuste

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Mi madre me ha robao el lápiz, la voy a denunciar....

  • am no, que lo ha puesto en el cajon donde tocaba.
HaDeX

Movido desde OFF-Topic.

cabron

#1:

"PARA QUE TE RESPETEN, HAY QUE RESPETAR A LOS DE+." " dejo esta nota para el pedazo de subnormal que me la borro "

Ahí, ahí, predicando con el ejemplo.

Aparte de eso has metido la pata hasta el fondo.... tu hilo no fue borrado por nadie, siemplemente se ha movido a otro foro.

M

#2 tio no te cansas? cuando una profesora et suspende tu le mandas un msj al director o algo? sin cansino....

elenemigo

Yo creo que el autor del post puede tener razon pero eso no justifica un insulto, que los moderadores son unos inpresentables, eso lo sabemos todos. Pero que le vamos a hacer, si quieres estar en esta comunidad deveras adaptarte... porque no creo que porti cambien... xXD

Lo que tienes que hacer es cojer la colt y pegarles quatro tiros aver si te suben los frags... xD

Usuarios habituales