MediaVida App

karlosin

Buenas MVideros,

Pues acabo de adquirir un smartphone (paso de decir marcas) y me gustaría, que media vida tubiera una aplicación en plataformas con sistema android, iphone, blackberry etc.

Sería posible hacer esto?

X-Crim

te refieres a esto? http://www.mediavida.com/foro/4/tapatalk-programa-de-foros-414991#7

2 respuestas
karlosin

Muchas webs estan sacando su propia app para la pagina. Tiene muchas ventajas tener un app:

-facilitar la lectura.
-accesibilidad.
-comodidad.

karlosin

#2 vale grácias.

KarlosWins

.

granaino127

Lo de la APP no es nuevo, llevamos años dandole al ajo a ver si cae, yo me pondré este verano a título personal en vacaciones a ver si hago una APP para iOS...

Lo del post de #2 es para hacer una versión móvil de la web que es lo que ya parece estar Beavis trabajando en ello....pero personalmente desde iOS prefiero navegar en la versión PC que en una versión movil, se me hace mas cómoda y desde Safari se navega muy comodo, personalmente me gusta mas incluso que desde portatil usando el trackpad...

1 respuesta
BLZKZ

#6 suerte, es más coñazo parsear la web que esperar a que saquen la versión movil. Si tuviera Json's publicos pues todavia seria viable una app

Mall0rk1NNN

Yo prefiero una version movil de la web ya que mi movil no es que sea muy asi xD y por lo menos cotillear en mv estaria contento xd

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • BLZKZ
  • granaino127
  • KarlosWins
  • karlosin
  • X-Crim