A ver, por partes xq veo que hay mucho movimiento por aqui y no quiero dejarme nada en el tintero.
#263 Yo no puedo influir en como funciona medavida. Y me temo que de momento no puedo hacer que quotees como #num, #num. La única posibilidad de hacer eso, sería que al mandar el formulario la extensión cambiara el texto por ti. Pero el texto de un post me da mucho respeto como para meterme y que salgan bugs chungos.
El tema de la barra de botones es algo que tiene MV-Usertools, y en mis planes de implementar para que la gente no tenga que utilizar dos extensiones.
#268 #269 El quote inverso es el mal jajajaja. Efectivamente esto es un error de eso. hda, te voy a spamear para poder probar esto mismo y a ver si lo arreglo de una vez por todas.
#270 Muchas gracias. De momento, como puedes ver, hay muchoi trabajo de pulir antes de que pueda portear a firefox. ¡Lo siento!
#271 La funcionalidad que dices de cambiarle el nombre a alguien, es el sistema de tags de mv-usertools. Eso quiero ponerlo, pero lo que quiero implementar también, además de eso, es un sistema para que la gente pueda cambiarse su propio nick, y la gente que tenga la extensión pueda verlo. Poder cambiarse el nick es algo que han pedido durante milenios en MV, y puede molar aunque sea solamente entre gente con la extensión. Aún estoy pensando como lo haré, tengo varias ideas.
Otro tema que tengo en mente es el de poder "exportar" e importar los ajustes de la extensión, así como la ddbb de los tags puestos a la gente y en definitiva cualquier información que utilice la extensión en un archivo.
Por favor, te importaria decirme a que te refieres con pantalla al 90%? Podrías decirme el ancho en pixels? (si no sabes como yo te lo indicaré), también podrias decirme si estas en pc o mac? Y por ultimo podrias probarlo en incognito? (activa la extensión en incognito antes desde el panel de extensiones).
Es un problema de MV evidentemente, pero quizás puedo arreglarlo. Solo necesito reproducir el error.
#272 Yo tb le voy a contratar xDDD
Lo de los mensajes privados podría hacerlo, pero tendria que hacer muchas modificaciones por el tema del contador. Tengo que pensarmelo un poco antes.
ME HABEIS DADO CURRO, pero gracias a todos por la cantidad de interés que mostráis en la extensión y en sus errores. Os lo agradezco