Mediavida notifier - Chrome extension

eXtreM3

#326 h tío, aprecio tu testeo. Pero como desarrollador te pido que pares de realizar sugerencias. No te conviertas en el típico cliente tóxico que en vez de apreciar lo que tiene cada vez exige más y más sin ton ni son.

Personalmente prefiero que lo que ahora mismo hay funcione perfecto (cosa que aún no hacen algunas funcionalidades), y después ya se irán añadiendo otras nuevas poco a poco. Porque si no lo único que se consigue es acumular bugs y puede que hasta #1 lo deje aparcado por tanto curro.

De todas formas, aún tiene por implementar las nuevas funcionalidades de las powertools!

Besos :*

2 respuestas
hda

#331 eXtreM3, aprecio lo que nos brinda #1 y mucho. Yo sólo doy ideas. Ni tengo a #1 contratado, ni lo que propongo tiene carácter vinculante. No exijo nada. #1 hará lo que considere oportuno.

Por ejemplo, las últimas dos características que he propuesto, que son el chequeo de formulario y el saltar a la parte inicial de la página activa en infinite scroll, son cosas sin demasiada complejidad. He de añadir que esto último viene a cuento del bug en el infinite scroll; cuando lo solucione, por poco más, puede añadir la segunda característica comentada, si quiere.

Te recuerdo que yo también tengo conocimientos y título de desarrollador. Tal es el caso que, si estuviese en la piel de #1, agradecería propuestas como las que le hago. Ahora bien, si #1 se siente abrumado o molesto por la cadencia de mis reportes y propuestas, con que él me lo haga saber, corto el grifo sin problema.

(k)

3 respuestas
HeXaN

#332 Pues ya sabes, métele las mejoras y se las pulleas al Git xD

1 1 respuesta
hda

#333 quita, quita; que de programación web ya ni me acuerdo xD

1 respuesta
eXtreM3

#332 perdona, he releído mi post y suena más agresivo de lo que parece y no era mi intención.

#334 hahaha no mientas, te acuerdas cuando sacamos las fotos de todos los participantes de la GBF? Hacker xDDDD

1 respuesta
hda

#335 descuida hombre, si hay confianza. Solo quería mostrar mi punto de vista.

Jaja, aquella "hackeada", qué mal se la tomaron T_T

Acabo de comprarme, entre otros, estos librejos:

:D:D

gohrum

#326 (y #331 ) Agradezco todo lo que me dices, en serio, pero es complicado cuando tengo muchas cosas por hacer, y estoy solo en el proyecto, y trabajo mañana y tarde, y tengo pareja, y tengo otros proyectos (estoy haciendo una app de transporte público de Mallorca), y de vez en cuando me gusta jugar jaja.

En ningún momento digo que no vaya a hacer, o al menos a plantear todo lo que me proponéis, y de hecho, agradezco las propuestas porque demuestran que la extensión ha gustado, y me da la sensación de que tiene potencial de crecimiento. Prueba de eso es que me mandáis lo que opináis y vuestro feedback, así como alguna que otra donación que he ido recibiendo, y no puedo agradecer lo suficiente.

Simplemente eso, pido tiempo.

PD: yo no tengo título de desarrollador.

1 respuesta
hda

#337 a tu ritmo, hombre :)

Lo del título, aunque daba por hecho que lo tenías, iba por #331, pues él también lo tiene :)

1 respuesta
gohrum

#338 ya xD ya lo sé, pero era por hacer la broma, que yo también me uno al club xD pero yo sin tenerlo jaja

hda

#330 sí, me ocurre que, si abro y cierro un spoiler, éste pierde el texto.

spoiler
NOOOOooo!
Tres Spoilers
zdinch

y digo yo que sois mas programadores porque no os juntáis y lo hacéis entre los tres? Yo es que no tengo ni pxxx idea si no te ayudaba :(

1 1 respuesta
B

A mi aun me falta mi proyecto de fin de curso, y me he pasao mas de 5 meses sin picar código web pero vamos si le hace falta ayuda a #1 desempolvo mis carpetas de php, js etc etc

1 respuesta
gohrum

#341 #342 aqui que cada uno haga lo que quiera xDDD jajaja

Thingol

En serio, esto es la polla

1
gohrum

Hola Chicos,

He vuelto a publicar una nueva versión en la chrome store. Os recuerdo que esta versión se actualiza automáticamente, con lo que os irá llegando progresivamente a vuestro navegador.

Novedades de la versión 0.6

  • Estilo visual
    Ahora se utilizará Font Awesome en la extensión, para poder incluír iconos en diferentes partes de la web sin tener que crear imagenes adicionales. Además su carga es instantánea y muy ligera

  • Ordernar por manitas
    Ahora el botón de ordenar por manitas utiliza otro estilo visual más neutro. Al realizar la función de ordenado, ahora queda mas claro que el hilo ha dejado de ser operativo, y el botón de ordenar se convierte en una flecha, el cual podemos pulsar para volver al hilo normal. Ejemplo (no recuerdo quién lo comentó en este hilo)

  • Herramientas bottom #321
    Ahora se incluye otra de las funcionalidades de MV Usertools, la barra de herramientas superior, ahora se puede encontrar también en la parte inferior de las páginas para su acceso rápido. Esta funcionalidad es originaria de los chicos de MV-Usertools.
    Adicionalmente, si tenéis las dos extensiones, la barra de las usertools desaparece y se reemplaza por la nuestra para evitar que haya múltiples barras. (son la misma, pero sin el botón de logout, para ahorrar en espacio)

  • Mejoras en Live
    Ahora se puede pulsar el #num de un post para abrir el cajón de postear con el num escrito. Lo comentó alguien en el hilo y no lo recuerdo.

  • Scroll infinito
    El tema de los botones activos y el estilo de los resaltados comentado por #326 está hecho. La segunda parte del post no.

  • Aportaciónes
    Muchas gracias a los usuarios que han aportado donaciones. Sois muy generosos, y no diré vuestros nombres porque algunos me lo han pedido xD, pero os lo agradezco mucho.
    También agradecer al usuario Kantasyan la aportación en forma de imagen que aparecerá en la página de chrome.

La versión os irá llegando paulatinamente de forma automática a todos los que la tengáis instalada.
Código y última versión en Github.

PD: si fuerais tan amables de indicarme quién comentó / sugirió lo de las mejoras, los podré quotear, ya que les interesará probablemente.

8 4 respuestas
hda

#345 genial tío. Qué grande :D

fercalbla

#345 :qq:

Turkit0

#345 enorme tío!

Pero tengo las dos extensiones y ahora tengo las dos barras abajo xDDD, creo que no ha salido bien eso

3 respuestas
Lecherito

#345 Yo soy el de los live :qq: se te quiere :qq:

Ahora cópiale también el que le das al la "s" y te manda al spy "f" para favoritos etc a las power tools :qq:

1 respuesta
eXtreM3

Qué bueno!

gohrum

#348 Es muy raro esto que me dices. Puedes mandarme una screen? puedes reiniciar chrome para estar seguro de que se te ha actualizado todo bien? Tienes la versión 0.6 de la extensión instalada? Gracias!

#349 es que últimamente ha habido mucho movimiento y no recordaba el post xD
Lo de los atajos de teclado también es algo que me gustaría implementar, pero es algo que no he hecho nunca, así que ya veremos como lo hago. He mirado el código de las usertools pero no me convence la verdad xq utiliza un plugin externo.

1 respuesta
ToRA

#351

2 respuestas
gohrum

#352 #348 De acuerdo, ya lo estoy viendo.
No solo la barra aparece duplicada con el theme oscuro sino que además se ve feo y de culo xD.
Prometo echarle un ojete, ok?

2 2 respuestas
Turkit0

#353 sip, yo uso el theme oscuro xD

B

#353 Hoy me ha sucedido esto:

Puedes mirarlo tú mismo en este enlace al abrir y cerrar los quotes.

1 respuesta
Turkit0

#355 a mi no me pasa... :/

1 respuesta
B

#356 Pues que raro entonces.
Es la primera vez que lo veo.

2 respuestas
gohrum

#357 a mi no me pasaba, ni en theme claro ni en theme oscuro. Pero de repente empezó a pasarme, sobretodo cuando había múltiples quotes o spoilers en un solo post.

Hice la prueba de entrar en esa pagina en incognito (sin ninguna extensión) y me seguía pasando. Apuesto a que es algo de la web. Me lo he mirado para ver si podía arreglarlo yo, pero no tengo ni idea de que puede ser.

1 respuesta
Angelixion

#358 A mi también me pasa, es cuando en un post abres y cierras el segundo quote sin tener abierto el primero. #357

1 respuesta
gohrum

#359 tienes razón, pero creo que es un tema de mediavida. Porque me ocurre sin la extensión también, y en cualquier theme. Puede que sea por la publi esta que han metido, que influye en el foro.