#390 ahora sí funciona oleeeeeeee! Lo malo el parpadeo, a ver si tuviera solución
EDIT: reverse quotes jodidos en dark theme jajaja
#390 ahora sí funciona oleeeeeeee! Lo malo el parpadeo, a ver si tuviera solución
EDIT: reverse quotes jodidos en dark theme jajaja
#391 El parpadeo es imposible de evitar a causa de que yo no puedo aplicar la fuente antes de que la web se haya cargado.
Ahora estoy usando el dark theme y veo los quotes. Tienes algun stylish o puedes comprobar por consola si tienes algun CSS por encima de body.MVN-oscuro div.bwrap que aplique color? Gracias! Si no te sale la class, puedes comprobar que body tiene la class MVN-oscuro?
No me aparecen los los favoritos cuando entro en la web, alguien mas? tenia 7 mensajes en este post y me dio por mirar el foro y lo vi =/
#394 eso es un bug de la web, está reportado en el hilo de bugs, a mí también me pasa.
El font-family original es: Verdana, Geneva, sans-serif
Si pones solo Verdana en los equipos que no esté instalada no se verá bien. Por ejemplo en mi linux no la tengo y en la web sin MVN me carga la tercera opción "sans-serif".
Vamos que mejor que si tengo en MVN la config original, el font-family sea Verdana, Geneva, sans-serif, no solo Verdana para no perder la funcionalidad original.
Podría ponerme open sans, pero prefiero evitar el parpadeo.
#397 Los iconitos de la bottom bar no planeaba ponerlos. Principalmente por ahorrar espacio, sobretodo si ponemos un enlace al buscador real como ha dicho #398 .
El enlace al buscador podría ponerlo en la bottom bar, y lo que podría intentar, es que el buscador de google también vaya a ese buscador. Sería buena idea?
#400 De acuerdo, pondré esa family. Yo he estado utilizando el cambio de fuente durante una semana, y el "parpadeo" se va haciendo cada vez menos destacado, hasta quet e acostumbras y yo personalmente llego a agradecer el cambio de letra. Pero supongo que eso es cada uno. Lo que quiero decir es que pruebes a intentarlo unos dias!
#401 Hola, eso sería algo que definitivamente se podría mirar, sin embargo, al igual que el ordenar por manitas u otras funcionalidades de carga dinámica de posts, puede ser complicado implementarlo en un hilo de digamos... 300 páginas. Por tanto, aunque es algo que se podría hacer, no es algo a lo que le vaya a dar prioridad. En parte, porque antes tengo pensado cambiar el sistema de carga de páginas, para que sea más dinámico y me permita hacer más cosas de forma más eficiente.
#403 Creo que hay un bug o por lo menos a mi me pasa. Es cuando le doy a abrir un spoiler y lo cierro este como que desaparece, solo se queda el icono de "+" para abrir spoiler.
#404 Ese es un bug de la web, ajeno a la extensión. He intentado investigar sobre él, pero no acabo de entender el funcionamiento. Se ve que si haces la pantalla más pequeña, seleccionas el texto, o pulsas con el botón derecho, el texto reaparece.
Creo que es un error de renderizado, pero no consigo encontrar la causa. En cualquier caso, me imagino, y supongo que MV lo arreglará.
Propongo atajos para poner algunos embeds que vayamos proponiendo, yo dejo este propuesto y de ejemplo:
Sonido "No le importa a nadie":
[audio]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/audio]
A mi realmente me molesta que el marcador del post que pasa por variable elimine el eestados de online del usuario
Hola Chicos,
He vuelto a publicar una nueva versión en la chrome store. Os recuerdo que esta versión se actualiza automáticamente, con lo que os irá llegando progresivamente a vuestro navegador.
Es una actualización menor, en la que se añaden sugerencias que me vais aportando, y aunque, no tengo mucho tiempo para invertir en esto porque voy hasta los topes con otros trabajos, no quiero dejar el hilo muerto durante mucho tiempo y que os sintáis abandonados, xq no es el caso.
Ajustes de lectura
Se han arreglado los ajustes de la fuente por defecto, tal y como ha comentado #400
Además, se han añadido valores más altos para font-size y line-height
Ajustes Varios
Código y última versión en Github.
No es la más elegante de las soluciones, pero es la única forma que he dado de conseguir mantener el indicador de conectado y el marcador a la izq en posts de un usuario con nick muy largo.
Saldrá en la próxima update, junto con algunas cosas más.
#417 Esta perfecto, gran trabajo ya solo falta exportar las mejoras de las otras dos extensiones y perfecto
#418 Gracias, lo próximo va a ser, o bien una mejora de la barra de herramientas de nuevo post. O el sistema de tags para usuarios de la MV-usertools.
El sistema de tags quiero trabajarlo porque también me servirá para hacer el otro sistema de ignorar a un usuario (y no ver ningún post suyo), además de que las tags de la usertools hacen que los hilos bajen al cargar la página y es algo que me molesta bastante xD
Gracias!