Mediavida notifier - Chrome extension

hda

#627 gracias por seguir actualizando.

Por favor, cuando puedas, mete macros para la escritura de post. Me refiero a cosas como center, list, u, bar, flags, cmd y todo eso que puedes encontrar aquí. Si es tanto en respuesta rápida como en formulario extendido, mejor :D

Una opción para poder tener tus propias macros también (por ejemplo, si quiero crearme una macro para imágenes centradas o algo así).

Sin lugar a dudas esto es lo que más echo de menos, más allá de las otras mejoras que tiene tu plugin, lo de las macros me simplificaría mucho la vida.

¡Gracias!

2 respuestas
eXtreM3

#631 realmente escribes tantos posts como para que una macro que te centre una imagen te «simplifique la vida»? :D

2 respuestas
hda

#632 pues soy de esas personas a las que le gusta gastar tiempo en el formato a la hora de componer un post.

«Simplificar la vida» en una hipérbole.

ToRA

#632 Yo por ejemplo uso muchísimo el

[tweet]

y sigo usando el usertools solo para eso. Si lo integrara en la extensión sería genial.

1 respuesta
Y

¿La extensión se actualiza sola automáticamente o tenemos que hacerlo manualmente?
Si hay que hacerlo de forma manual ¿Cómo se hace?

Gracias por el trabajo.

1 respuesta
JaimeHere

#627 Estuve probando la implementación y la verdad es que es una pasada.

Sólo que hay un inconveniente (no sé si sea el único al que le sucede, pero lo dudo) y es que en hilos donde se sorteen juegos con Steamgifts (enlace) al clickar la imagen para ir al sorteo, te muestra la imagen en la galería y no abre el enlace. Se tiene que dar click derecho y abrir el enlace manualmente.

Según mi poco entendimiento, esta situación se dará en todas las imágenes que tengan una URL "integrada".

[url]
   [img][/img]
[/url]
1 1 respuesta
gohrum

#636 Tienes razón, ha sido un error mío. Sé como solucionarlo, pero no es fácil, ya que tendré que rehacer la lógica de captura de imagenes.

Intentaré solucionarlo lo antes posible. Pero no te puedo dar un tiempo aproximado.

Saludos y gracias por el feedback

1 respuesta
JaimeHere

#637 Claro, realmente no es un problema que te impida abrir el enlace. Con un "Ctrl + clic" basta para abrirlo. Sólo quise hacer el comentario para que lo tuvieras presente.

Saludos y gracias a ti por la extensión. Que a mi parecer es buenísima.

gohrum

#298 #300 #631 #634 y nosecuantos de posts anteriores.

#635 Teóricamente se actualiza de forma automática. Asegurate de tener instalada la versión de la play store en https://chrome.google.com/webstore/detail/mediavida-notifier/boeclafbobfelopcmfjaaoddhcoinhap

Si quieres forzar la actualización, entra en "chrome://extensions/" y dale al botón "actualizar extensiones ahora" enla parte superior derecha de la página

4 1 respuesta
Martita-

#639
Porque te sale para poner las cosas en negrita y demas asi?

A mi me aparece la barra normal de siempre.

1 1 respuesta
gohrum

#640 Es porque tengo Mediavida premium. Aún no te has suscrito?

3 1 respuesta
Martita-

#641
Muy gracioso y muy útil tu respuesta sin duda. Típico usuario de MV.

3 respuestas
HeXaN

#642 Manda cojones que escribas ese mensaje, en serio xD

4 1 respuesta
B

#642 Ponte el MV-Usertools.

2 respuestas
Martita-

#644
Lo tengo, pero no me funciona, no se porque, hace unos dias me desaparecieron los iconos de debajo de los avatars y demas, y ha dejado de funcionar todo.

#643
Si lo pongo es porque aun teniendo las MV-Usertools a mi nunca se me ha visto esa barra blanca al escribir un post, vamos, jamas.

2 respuestas
gohrum

#642 jajaja, era broma. Simplemente estaba mostrando un pequeño avance de la próxima actualización de la extensión de este hilo (Mediavida notifier, no usertools como dice #644 ).

Ahora mismo soy el único que la ve así porque estoy trabajando en ella. Si os gusta, cuando lo tenga acabado será para todos cuando actualice.

Viendo lo que dices en #645 supongo que te ha desaparecido todo por navegar por https. vuelve a http y volverá

2 respuestas
HeXaN

#645 Porque es algo nuevo que le está añadiendo a su extensión. Es el creador, por si no te has dado cuenta xD

1 respuesta
B

#646 Es que yo tengo las dos, la tuya y la usertools, me parece la fusión perfecta. Pero si añades todo lo que tiene la usertools a la tuya pues ya genial xD

2 respuestas
ivan817

#648 Totalmente de acuerdo

1 respuesta
xlive

#646 Es compatible mediavida notifier con MV-Usertools? hace tiempo no lo era, no sé si ha cambiado.

1 respuesta
Martita-

#647
Pues no sabia que era el creador, vamos ni me he fijado en el nick, pero en el post que lo enseña no ponia que estaba haciendolo ahora mismo, por lo tanto, pregunte.

gohrum

#648 #649 #650 son compatibles, simplemente al tener ambas, mi extensión se irá comiendo poco a poco las funcionalidades de las usertools para que no haya conflictos. De hecho, al añadir algo nuevo siempre tengo en cuenta que no se generen problemas nuevos ni duplicidades.

Las usertools no funcionan en https pero

A

sería posible hacer algún tipo de scroll para cambiar el color de mediavida (blanco, negro) sin tener que entrar siempre en el perfil, configuración, etcétera.. (por ejemplo desde la portada)?

1 respuesta
gohrum

#653 No lo sé. Tengo que investigarlo , pero lo dudo.

1 respuesta
Martita-

#654
Ya que esto me pasa muchas veces. Propongo que en todos los post, el creador del mismo, cuando conteste, el nick se vea en otro color o algo asi. Eso estaria bien.

Algo parecido a Reddit.

1 1 respuesta
gohrum

#655 Pues mira, he de decirte que no es mala idea, y lo apunto en #1
gracias.

1 1 respuesta
Martita-

#656
Has visto, de un despiste mio, al final sale algo bueno xD.

1 respuesta
hda

#657 la verdad es que es buena idea :D

EDIT: Creo que de las propuestas para el futuro que tienes en #1 puedes quitar lo de regular el volumen de la notificación :D:D:D

Urien

Como va el tema de integración con Firefox?
Por supuesto gracias por el curro que te pegas con esto!

1 respuesta
gohrum

#659 Es algo que puede que se haga algún día, pero antes la prioridad es hacer todas las funcionalidades pendientes y luego investigar la forma de hacer la extensión para ambos navegadores a la vez. Itnas ya me dió un consejo sobre como hacerlo, y pienso seguirlo, pero no puedo decir cuando.

1 respuesta