#900 Ya lo había pensado pero creo que lo suyo es que el que quiera quitarse la publi utilice el adblock ya que siempre va a ser mucho más completo y lo va a hacer mejor.
#901 la cosa es que con esa opción puedo tener adblock desactivado pero la extensión me oculta el div de la publi, el clásico win/win
No se si es de esta extension o de mv ya, pero no me convence nada que abras por ejemplo un enlace de humblebundle y se te abra como si fuera una ventana aparte. La navegación ahí se me vuelve super incómoda.
#902 Sorry, no creo que sea buena idea
#904 Efectivamente ese comportamiento es de la extensión. Para evitar que eso ocurra puedes desactivarlo en ajustes.
Ajustes > Embed media > Detectar automáticamente media sin insertar
Desactivas la opción y dejará de detectar enlaces. Entiendo que ese ajuste hace más cosas, pero ahora mismo no puedo cambiar los ajustes y mejorar el percal.
Novedades de la versión 1.2
- Se ha lanzado un hotfix temporal (ya veremos), para el bloqueo de mediavida en imgur.
Por si no os habéis enterado, imgur ha bloqueado las imagenes en mediavida, y muchas de ellas dan errores al cargar. Podéis leer más información sobre el tema aqui y aqui.
Hay otras soluciones al problema, pero para evitar instalar más extensiones he intentado implementar la funcionalidad yo mismo, además de que he intentado ser mucho menos agresivo para el navegador que el otro método y este cambio no afecta a ninguna web que no sea mediavida. Posiblemente mi solución no es tan efectiva y traerá otros bugs, pero es un fix rápido
DISCLAIMER: Si el fix no os funciona puede ser por muchos motivos, no me hago responsable de nada (aunque nada puede romperse con el fix, ya que simplemente se carga la imagen con otra url), y no me comprometo a arreglarle el PC a nadie.
Y si no utilizas chrome es tu problema.
Ejemplo del problema y la solución
ANTES
DESPUÉS
Se os actualizará automáticamente en las próximas horas.
Código y última versión en Github.
PD: Aprovecho para avisar de que estoy trabajando en otra extensión de Chrome llamada Steam Backlog, y puede que a alguien le interese. Os invito a probarla y a darme feedback.
Novedades de la versión 1.2.1
- Se ha revertido el fix para imgur de la versión 1.2, ya no estamos baneados.
Se os actualizará automáticamente en las próximas horas.
Código y última versión en Github.
#914 He probado a instalar esto en firefox con el addon "chrome store foxified" y va como la seda.
Podrías probar a sacarlo oficialmente para firefox, si el addon lo ha hecho automáticamente imagino que no debe ser muy complicado.
#916 ¿Cuanto hace que no pruebas el firefox?
Va a gustos, pero yo me siento mucho más cómodo con firefox y el rendimiento es el mismo usando menos ram.
#919 Ni idea, para empezar no sabía ni como quotearte xD de forma que yo espero que pete el 90% de las funcionalidades.
Por lo primero creo que lo suyo sería eliminar las funcionalidades que dejen de tener sentido o estén rotas y ya poco a poco ir realizando ajustes.
#923 por lo visto no
#924 #925 #926 Podéis desactivarla o activarla, eso ya como queráis, por lo visto los avisos funcionan, y al fin y al cabo, la extensión se llama notifier, no?
Creo que la reduciré a los avisos y otras funcionalidades se pueden ir votando, pro poco a poco mediavida lo va incluyendo todo de serie, asi que genial.
#927 a mi que me avisen cuando me quotean, los grupos y eso es lo que me parece que la hace tan fantástica...
Luego el scroll infinito.
Avisos por quote, MP, grupo y firma?
#927 Para mi con los avisos va sobrado, ya que no utilizo las otras funcionalidades, asi que lo que los demas compis vayan comentando.