Hola chicos,
Escribo en primer lugar, para dar las gracias por los donativos que he recibido. No me esperaba recibir tantos, y han sido los siguientes (por orden de fecha):
-
Adrián C.
-
Yasser I.
-
Salvador L.
-
Rubén C.
-
Iván M.
No sé quiénes sois en Mediavida, pero os quiero agradecer muchísimo vuestras pequeñas y no tan pequeñas aportaciones. Gracias!
He hecho una pequeña actualización, en parte para probar el sistema de actualizaciones de la Chrome Store, y para seguir mejorando la extensión.
Novedades de la versión 0.51
-
Ajustes
Se ha añadido la opción para desactivar el "Infinite Scroll". Tal y como ha sugerido #185 .
No he tenido tiempo para trabajar en lo otro que hemos hablado, pero es algo que me gustaría hacer. La opción viene activada por defecto.
-
Probar notificaciones
Ahora ya no debería hacerte sentir popular el hecho de que pruebes una notificación. Las notificaciones de prueba no aumentan número en el icono y por tanto no salen reflejadas en la web, tal y como ha comentado #183 . Gracias!
La versión os irá llegando paulatinamente de forma automática a todos los que la tengáis instalada. Desconozco como y cuándo. Así que si me podéis decir cuándo se os ha actualizado, os lo agradecería.
Código y última versión en Github.