#89 Estoy bastante de acuerdo aunque quizá lo diría con otras palabras xd
#100 Conociendo a sacnoth no creo que lo diga como amenaza, creo que solo responde a tu pregunta.
Y creo que atacaste a algunas personas del foro, de ahí puede venir algo. No creo que Yngve se invente cosas tampoco.
Te lo digo todo de buenas.
#116 Gracias a ti y disculpa por adelantarme, creo que sí se pueden abrir hilos tan específicos como quieras mientras cumplan las normas.
Le pregunté a Kaos por si acaso porque hay temas que les corresponde más crearlos a ellos creo, o decir cuándo es buen momento para crearlos. Pero como ya había salido varias veces este tema del acoso pues me lancé para debatirlo xd.
Me parece bien lo que dices de poner sanciones según la gravedad y la reincidencia.
Si el acoso es por mp lo más fácil es bloquear y si se considera oportuno denunciar. No sé si en casos de acoso se podría facilitar el acceso de los admin/subadmin a los mps para comprobarlo y tomar medidas.
Y si es en varios hilos pues creo que puede ser relativamente fácil de identificar (si es acoso de verdad) y que se pueda castigar a los culpables.
#117 No soy parte del staff xd solo intento generar debate. Por lo que han dicho ellos (y por algún caso que conozco) sí que se suelen banear las multicuentas que son para saltarse banes/punish, aunque supongo que es difícil llegar a todo.
Las multicuentas que sean inofensivas no veo mal que se permitan, aunque no me gustan especialmente (salvo casos justificados).
Sobre el caso Kabraxis creo que lo mejor es que no entréis al trapo ni vosotros ni él, porque si no se va repitiendo la misma discusión en cada hilo. Si de verdad quiere reformarse no importa lo que hizo en el pasado. Y si persiste en actitudes tóxicas se le puede reportar por los canales correspondientes.
De todas formas echaré un vistazo para enterarme más del tema.